top of page

Avisos de familia

Querida familia, la Paz del Señor.

 

¡JESÚS HA RESUCITADO!

 

¡Muy feliz Pascua de Resurrección para todos!



Deseamos daros algunos avisos sobre nuestros canales, para que podáis estar bien informados del funcionamiento actual de los mismos.

 

En el mes de febrero os informamos de que empezaríamos a subir los vídeos de nuestras predicaciones -especialmente el Evangelio de cada día- a un nuevo canal, llamado MARIA CON NOSOTROS PREDICACIONES. 

 

Hemos ido haciendo progresivamente la transición al nuevo canal, y ya se publica en el mismo tanto la explicación del Evangelio diario como el short evangélico del día.

 

Si todavía alguno no se ha suscrito al nuevo canal, no dejéis de hacerlo y de activar las notificaciones, para que Youtube os pueda notificar cada día la publicación de estos vídeos.

 

También hemos comenzado hace poco a publicar cada día un nuevo programa de Adoración al Santísimo con la Palabra de Dios. Intentamos así poder ofreceros una ayuda para orar ante Jesús Eucaristía teniendo la riqueza de la Palabra de Dios como alimento y guía.

 

Os invitamos a ver este nuevo vídeo diario, especialmente si pensáis que os puede ayudar ser acompañados en vuestro tiempo de oración personal de cada día con algunas reflexiones que iluminen y enriquezcan vuestro encuentro con Jesús.

 

Os animamos mucho también, una vez más, a aprovechar la riqueza que os ofrecemos en nuestra página web, mariaconnosotros.org.

 

Ya sabéis que en ella podéis encontrar muchos textos escritos que pueden ser de gran ayuda para profundizar en las enseñanzas de los vídeos, pues así podéis leer y saborear con calma en la oración dichos textos.

 

Ver los vídeos en la página web ofrece además la ventaja de que se evita la visualización de publicidad. Youtube, como las demás redes sociales, necesita de ingresos para su desarrollo, y éstos llegan a través de la publicidad. Los creadores de contenido debemos atenernos a las características de la plataforma: cuando un vídeo se visualiza directamente en Youtube siempre aparece publicidad. No así si se accede al vídeo desde nuestra página web. No dejéis de aprovechar esta ventaja.

 

También os habréis dado cuenta seguramente de que las dos últimas semanas no hemos publicado el Rosario en nuestro canal de Youtube. Lo estamos publicando en la página web. Allí lo podréis encontrar cada día, si lo queréis rezar con nosotros. Igualmente publicamos a diario en la página web la Coronilla de la Divina Misericordia.

 

Os agradecemos de corazón todo vuestro apoyo, que es fundamental para nosotros. El apoyo de vuestro cariño y vuestra oración, que es lo primero y más valioso. También el apoyo de vuestros comentarios y vuestros correos. Sentimos mucho el que nos sea imposible llegar a responder a los comentarios y correos de manera personal. ¡Gracias de corazón a todos y cada uno!

 

Por último, no olvidéis que necesitamos también vuestro apoyo económico, que nos podéis prestar haciéndoos miembros del canal y mediante donativos realizados en la página web. ¡Gracias de corazón a todos los que colaboráis! Nuestra labor no sería posible sin vuestra ayuda, pues son muchos los gastos mensuales que debemos afrontar para ofreceros todos nuestros vídeos en Youtube y en nuestra página web.

 

¡Feliz Pascua de Resurrección! ¡Un abrazo de corazón para todos y cada uno!

 

¡El Señor te bendiga, María te bendiga!

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Sólo Dios sabe cuánto agradezco y cuánto bien me hace cada uno de los programas del canal María con nosotros.


Desde el inicio me he deleitado con la reflexión diaria del Evangelio y ahora espero con ansias la Adoración al Santísimo con La Palabra de Dios que, además de formarme , me está enseñando a adorar al Amado meditando las Escrituras.


Gracias por toda esta labor de evangelización que viene cambiando mi vida llenándola del Amor de Dios y de la presencia de la Dulce Madre.


Cuenten siempre con mis oraciones y con todo lo que pueda hacer por nuestra familia espiritual.


Unidos en oración y en el profundo e infinito Amor de Dios.


La Paz del Señor.


¡Gracias por…

Like

Queridos Padres, ustedes han sido pilares que Dios ha utilizado para mi vida espiritual. Estoy sumamente agradecida con sus hermosas enseñanzas, catequisis; que me han hecho llorar en ocasiones. Gracias por TODO. Saludos cariñosos y respetuosos desde Puerto Rico.

Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page