top of page

Evangelio 13 junio 2023 (Mt 5,13-16) Padre David de Jesús. Una pequeña luz.

El Evangelio de hoy (Mt 5,13-16):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.

Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.

Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».



4 comentarios

4 Comments


A Miguel
A Miguel
Jun 13, 2023

Querido padre David.

En estos tiempos en los que,algunos, andamos tristes y confusos bastante a menudo, Maria con nosotros es el remanso de paz, el faro que nuestra alma necesita tanto ... Dios le ha puesto en nuestro camino para darnos Luz , fuerzas y ánimos para seguirLe hasta donde El quiera.

Sin ir más lejos, hoy he llorado mientras le escuchaba. Siempre me cuesta creer, por lo desproporcionado, que soy importante para Dios, después de tantos pecados y tibiezas, y de tanto cavilar...Pero hoy lo he creido de verdad.

Voy a ver este vídeo muchas veces, verdaderamente, Jesús nos habla a través de sus enseñanzas.Su dedicacion nos llega a lo más profundo del corazón, sentimos el amor de Dios…

Like

Guest
Jun 13, 2023

Bendiciones y salud🙏 gracias por su catequesis y esfuerzo en llevar la palabra d Dios. Desde Puerto Rico, les saludamos. Paz y bien❤️

Like

Padre David El Señor bendiga su día , trabajo y la Santísima Virgen María lo ayude con todas sus necesidades gracias por guiarme atravez del evangelio El Señor quité y borré dé mi toda peresa e indiferencia para poder ser sal y luz amén 🙏🙏💕💕

Like

Romea Serani
Romea Serani
Jun 13, 2023

Querido Padre David, gracias por el amor, el cuidado y la delicadeza con los que prepara cada Evangelio. La mejor manera de corresponder a su dedicación y empeño es dejar que La Palabra, sus explicaciones, las lecturas que recomienda penetren hasta lo más profundo de mi alma y me sigan transformando hasta ser toda de Dios.


Hace muchos años le escuché a un sacerdote decir que la Iglesia es sostenida por los Contemplativos, desde ese momento orar por los monjes y religiosas de vida contemplativa se convirtió en una prioridad para mi, pidiendo que el Señor les sostenga amorosamente en su vocación y les haga fieles y santos, con la alegría que representa la vida de intimidad con Dios. Cuénte…


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page