El Evangelio de hoy (Mt 17,10-13):
✠
CUANDO bajaban del monte, los discípulos preguntaron a Jesús:
«¿Por qué dicen los escribas que primero tiene que venir Elías?».
Él les contestó:
«Elías vendrá y lo renovará todo. Pero os digo que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».
Entonces entendieron los discípulos que se refería a Juan el Bautista.
Textos para profundizar:
677. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).
Gracias Jesús por tú evangelio Madre Santísima yo te acojo en mi alma ,corazón y en toda mí vida porque soy toda tuya qué gracia tan grande de tenerte como mi madre bendito sea El padre celestial amén 🙏🏼❣️❣️
Padre David que alegría y gusto también poder saludarlo y escuchar la enseñanza del evangelio.🙏🏼🙏🏼💖💖
Madre mía, Tu me acogiste primero, me amaste primero, yo te acojo, te amo y renuevo diariamente mi consagración a Ti.
Soy toda tuya y lo tuyo es todo mío.
Estoy a Tus órdenes, dame la gracia de servirte y de permanecer en este empeño de alcanzar la santidad. Moldéame a tu modo.
Lo ofrezco todo por amor a Jesús y por la salvación de las almas, con la certeza del Triunfo de Tu Inmaculado Corazón que precede la llegada del tiempo de Paz.
Que mi vida sea una canción de amor para Ti Dulce Madre, gracias, siempre gracias.