top of page

Evangelio 23 junio 2023 (Mt 6,19-23) Padre David de Jesús. Pon tu tesoro en Dios.

El Evangelio de hoy (Mt 6,19-23):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban. Haceos tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; pero si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Si, pues, la luz que hay en ti está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!».

Textos para profundizar:

San Juan de la Cruz. Dichos de luz y amor:

80. No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

81. Traiga sosiego espiritual en advertencia de Dios amorosa; y cuando fuere necesario hablar, sea con el mismo sosiego y paz.

82. Tenga ordinaria memoria de la vida eterna, y que los que más abatidos y pobres y en menos se tienen, gozarán de más alto señorío y gloria en Dios.


2 comentarios

2 Comments


Señor bendito ayúdame a encontrar la paz en tí gracias Padre David por estás hermosas enseñanzas y por los textos de San Juan de Cruz bendecido día.🙏🙏💕💕

Like

Romea Serani
Romea Serani
Jun 23, 2023

Jesús amado, gracias por ser mi pensamiento más habitual!. Gracias por poner en mi corazón nostalgia de vida eterna! Tu eres mi Tesoro, en ti pongo mi corazón!


Gracias Padre David, sabios consejos.

Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page