El Evangelio de hoy (Mc 12,13-17):
✠
EN aquel tiempo, enviaron a Jesús algunos de los fariseos y de los herodianos, para cazarlo con una pregunta.
Se acercaron y le dijeron:
«Maestro, sabemos que eres veraz y no te preocupa lo que digan; porque no te fijas en apariencias, sino que enseñas el camino de Dios conforme a la verdad. ¿Es lícito pagar impuesto al César o no? ¿Pagamos o no pagamos?». Adivinando su hipocresía, les replicó:
«¿Por qué me tentáis? Traedme un denario, que lo vea».
Se lo trajeron. Y él les preguntó:
«¿De quién es esta imagen y esta inscripción?».
Le contestaron:
«Del César».
Jesús les replicó:
«Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».
Y se quedaron admirados.
En está Señor te doy gracias por dos cosas muy importantes la primera por la belleza de tú creación y la segunda por tu sacerdote el Padre David qué se preocupa por mostrarnos la belleza del evangelio y todo lo que tú haces por cada uno de nosotros un fuerte abrazo lleno de bendiciones para toda nuestra familia de María con nosotros.🙏🙏💕💕🌹🌹
Padre David, que gran regalo hemos recibido al verlo y escucharlo hablar de la belleza de la creación como muestra del gran Amor de Dios por nosotros y precisamente en ese entorno tan precioso!
La suma de tantos detalles que Usted y el Padre Alfredo tienen para escoger los temas, orar con ellos y hacer los vídeos con los que seguimos creciendo espiritualmente, son también una muestra concreta del Amor que Dios tiene por esta familia de María con nosotros.
Gracias infinitas por su sensibilidad y por ser portadores del Amor de Dios para muchos.
La Paz del Señor, la compañía de María.