top of page

Evangelio de hoy 14 marzo 2024 (Jn 5,31-47) Padre David de Jesús. ¿Qué pretende Dios?

El Evangelio de hoy (Jn 5,31-47):

EN aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos:

    «Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Hay otro que da testimonio de mí, y sé que es verdadero el testimonio que da de mí.

Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio en favor de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan era la lámpara que ardía y brillaba, y vosotros quisisteis gozar un instante de su luz.

Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado.

Y el Padre que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Nunca habéis escuchado su voz, ni visto su rostro, y su palabra no habita en vosotros, porque al que él envió no lo creéis.

Estudiáis las Escrituras pensando encontrar en ellas vida eterna; pues ellas están dando testimonio de mí, ¡y no queréis venir a mí para tener vida! No recibo gloria de los hombres; además, os conozco y sé que el amor de Dios no está en vosotros.

Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibisteis; si otro viene en nombre propio, a ese sí lo recibiréis.

¿Cómo podréis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros y no buscáis la gloria que viene del único Dios? No penséis que yo os voy a acusar ante el Padre, hay uno que os acusa: Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero, si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis palabras?».



4 comentarios

댓글 4개


dianagramuglia
dianagramuglia
3월 15일

Buen y bendecido día para todos!!! Gracias mí queridísimo Padre David por abrirnos las puertas de su corazón, y darnos este espacio para sentirnos " en casa" Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal, Madre ruega por nosotros y por la Paz del mundo entero... Amén!!!

좋아요

Romea Serani
Romea Serani
3월 14일

Gracias Señor porque viniste a salvarnos de la muerte eterna y a llevarnos al Cielo, con la Santísima Trinidad, la Santísima Virgen María, Tus ángeles y Tus santos. Pon Señor en todas las almas el deseo de tener vida plena y abundante a través Tuyo, que se cumpla tu deseo de que seamos plenamente felices teniendo el Cielo por meta. Que seas Tu nuestro mejor amigo, que podamos tener intimidad contigo para empezar a parecernos aunque sea un poquito a Ti y a la Santísima Madre.


Gracias Padre David y Padre Alfredo por abrirnos las puertas de la Ermita e invitarnos a entrar, y a permanecer con Jesús a través de todo lo que tan amorosamente nos regalan a diario…


좋아요

Jn 5:31-47. "Testimonium meum". "Mi testimonio".


¿Qué pretendes en la vida?

¿Qué es lo que tú estás buscando?

¿Qué es lo que quieres de Dios?

Dios te lo está preguntando.


Jesús quiere que me salve,

que viva la vida eterna,

que siempre sea feliz,

en el cielo y en la tierra.


En la tierra hay que sufrir,

ofrezco mi sufrimiento,

siendo amigo de Jesús

sufro pero estoy contento.


Ahora vivo en plenitud,

que sea lo que Dios quiera,

Dios quiere que sea santo,

que me empeñe en la pelea.


Renunciando ya al pecado,

Cristo va a salvar mi alma,

no buscaré glorias vanas,

no llevan a ningún lado.


Caminando encontraremos

más hermanos en la fe

la Iglesia reforzaremos

y a…


좋아요

Ay! Padre David de Jesús usted pronuncia la palabra Cielo y a mí se me estremece el corazón!!! Creo que lo que más me motiva para unirme a Jesús es el Cielo!!! y es que no nos creó el Padre para vivir lejos de Él , sino para vivir la plenitud del Cielo!!! y el Cielo es el vivir la plenitud del Amor divino!!! Cuando descubrí la vida del Cielo, esta verdad que Jesús nos vino a dar y nos reveló, le encontré sentido a esta vida, todo tomó un nuevo color, ayer nos hablaba querido padre David de cómo sacarle verdadero jugo sabroso a esta vida y pensé: cuando vemos una fruta por fuera la vemos y pensamos lo…


좋아요

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page