El Evangelio de hoy (Mc 3,31-35):
✠
EN aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenia sentada alrededor le dice:
«Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
Él les pregunta:
«¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?».
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre».
Buen y bendecido día para todos mis hermanos!!! He sentido mucho a través de sus palabras querido Padre David...y de los comentarios de quienes expresan desde su corazón lo que suscitan sus reflexiones...He sentido alegría profunda por saberme tan amada, tan bendecida por la familia biológica que Dios me regaló...un padre y una madre que me dieron todooo el amor que pudieron sin reservarse nada...Mis recuerdos se remontan a una humilde casita rural en la que jamás supimos de pobreza gracias a ellos y a Dios
Hoy mí propia familia, esposo y cuatro hijos, la mayor ya en la Jerusalén celestial enseñándome cada día que el cielo también se vive en la tierra...y mí comunidad pequeña luchando y dando combate…
Doy gracias a Dios por mi familia espiritual tanto la parroquial, grupo apostólico de la Divina Misericordia diocesano; y desde hace poco más de un mes María con nosotros. Gracias a Padre David y Padre Alfredo por sus prédicas tan hermosas llenas de tanto magisterio. Bendito sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y nuestra Madre Celestial, la santísima Virgen María.
Jesús, escuchar Tu Palabra y cumplir la Voluntad del Padre, estrecha nuestros vínculos familiares. Gracias Señor por hacernos una sola familia en la Iglesia y por permitirnos participar de pequeñas comunidades y servir a través de ellas, teniendo a María por Madre.
Gracias Padre David de Jesús y Padre Alfredo de la Cruz y de María, por abrirnos las puertas de su casa, en compañía de María, haciéndonos sentir en la casita de Nazaret, alrededor del fuego del hogar que nos calienta e ilumina el alma.
María, Madre de Dios y Madre nuestra, haz que siempre podamos contemplar la bondad de Tu Corazón Maternal que nos enseña a amar a todos como integrantes de una gran familia que peregrina hacia…
Mc 3:31-35. "Mater". "Madre".
María, qué suerte tengo
de que seas mi mamá,
esto me hace estar contento,
conmigo siempre estarás.
Gracias a ti vino Cristo,
tú que eres todo humildad,
y nos dejaste a tu hijo
a toda la humanidad.
Quiero ser de esta familia,
la familia de verdad,
Dios Padre a ser su hijo invita
si cumples su voluntad.
Y esta familia es la Iglesia
que Cristo la va a fundar
y su palabra te enseña
que en familia cumplirás.
Mi familia estaba rota,
faltó el amor de verdad,
pero eso ya no me importa,
la Iglesia la sanará.
Ampliando tu familia
algunos te ayudarán,
pide a la Virgen María,
que es de todos la mamá.
Mamá de…