top of page

Evangelio 5 diciembre 2022 (Lc 5,17-26) Padre David de Jesús. Hoy vimos maravillas.

El Evangelio de hoy (Lc 5,17-26):

UN día, estaba Jesús enseñando, y estaban sentados unos fariseos y maestros de la ley, venidos de todas las aldeas de Galilea, Judea y Jerusalén. Y el poder del Señor estaba con él para realizar curaciones.

En esto, llegaron unos hombres que traían en una camilla a un hombre paralítico y trataban de introducirlo y colocarlo delante de él. No encontrando por donde introducirlo a causa del gentío, subieron a la azotea, lo descolgaron con la camilla a través de las tejas, y lo pusieron en medio, delante de Jesús. Él, viendo la fe de ellos, dijo:

«Hombre, tus pecados están perdonados».

Entonces se pusieron a pensar los escribas y los fariseos:

«¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, respondió y les dijo:

«¿Qué estáis pensando en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: “Tus pecados te son perdonados”, o decir: “Levántate y echa a andar”? Pues, para que veáis que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados —dijo al paralítico—: “A ti te lo digo, ponte en pie, toma tu camilla y vete a tu casa”».

Y, al punto, levantándose a la vista de ellos, tomó la camilla donde había estado tendido y se marchó a su casa dando gloria a Dios.

El asombro se apoderó de todos y daban gloria a Dios. Y, llenos de temor, decían:

«Hoy hemos visto maravillas».



5 comentarios

5 commentaires


Manuela MR
Manuela MR
06 déc. 2022

Muchas gracias padre David. Al hilo de sus palabras quiero compartir un hecho extraordinario ocurrido en mi proceso de conversión al Señor, pues yo llevaba 40 años siendo atea y negando a Dios. Leí esto de la madre Teresa: "el fruto de la oración es la fe", y en un impulso me fui a comprar un rosario, sin saber rezarlo. Lo aprendí por YouTube y la oración me impulsó a entrar en una iglesia, algo inaudito para mí. Me llevó a misas que no comprendí. Pero yo instintivamente oraba, sin rumbo y sin razón. Solo por hacerlo. Esto me llevó un día delante del Sagrario, sin yo saber qué era esa cajita plateada, y Jesús me llamó ardientemente. Entré ate…

J'aime

que hermosa la palabra Dios que amor nos habla y hermosa refleccion ❤️

J'aime

María con nosotros
María con nosotros
05 déc. 2022

¡Un gran saludo lleno de afecto, querida familia!

J'aime
Romea Serani
Romea Serani
05 déc. 2022
En réponse à

Cordial saludo Padre David de Jesús. Que acabe de tener un buen viaje en compañía de Jesús y de la reina de La Paz. Los encomiendo en mis oraciones, a Usted y a los suyos.

J'aime

Romea Serani
Romea Serani
05 déc. 2022

Los modos del Señor son perfectos y oportunos. Y una vez le dices "sí", aunque sea tímidamente, ÉL te toma de la mano y camina contigo viviendo cada vez más de cerca la intimidad a través de la oración, de la contemplación y de la vida sacramental.

María, Reina de La Paz y Señora del Adviento, enséñame y ayúdame a orar con el corazón, para seguir viendo maravillas cada día.

Gracias Padre David de Jesús por ratificar nos que la oración produce la fe, la hace crecer, nos purifica de los pecados, nos levanta, nos da la gracia para seguir caminando con esperanza.

¡Sigo viendo maravillas!

La Paz del Señor.


J'aime

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page