top of page

Evangelio 14 enero 2023 (Mc 2, 13-17) Padre David de Jesús. Cerca y más cerca.

El Evangelio de hoy (Mc 2, 13-17):

EN aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a la orilla del mar; toda la gente acudía a él y les enseñaba.

Al pasar vio a Leví, el de Alfeo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dice:

    «Sígueme».

Se levantó y lo siguió.

Sucedió que, mientras estaba él sentado a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores se sentaban con Jesús y sus discípulos, pues eran muchos los que lo seguían.

Los escribas de los fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a sus discípulos:

    «¿Por qué come con publicanos y pecadores?»

Jesús lo oyó y les dijo:

    «No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he veido a llamar a justos, sino a pecadores».

Textos para profundizar:

LOS FRUTOS DE LA COMUNIÓN

1391. La comunión acrecienta nuestra unión con Cristo. Recibir la Eucaristía en la comunión da como fruto principal la unión íntima con Cristo Jesús. En efecto, el Señor dice: "Quien come mi Carne y bebe mi Sangre habita en mí y yo en él" (Jn 6,56). La vida en Cristo encuentra su fundamento en el banquete eucarístico: "Lo mismo que me ha enviado el Padre, que vive, y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí" (Jn 6,57):

«Cuando en las fiestas [del Señor] los fieles reciben el Cuerpo del Hijo, proclaman unos a otros la Buena Nueva, se nos han dado las arras de la vida, como cuando el ángel dijo a María [de Magdala]: "¡Cristo ha resucitado!" He aquí que ahora también la vida y la resurrección son comunicadas a quien recibe a Cristo» (Fanqîth, Breviarium iuxta ritum Ecclesiae Antiochenae Syrorum, v. 1).



8 comentarios

8 Comments


Buenas tardes Padre David claro que sí lo encomendamos a la Santísima Virgen María a usted al Padre Alfredo a toda su congregación y a nuestra familia de María con nosotros un fuerte abrazo lleno de bendiciones 💕💐♥️

Like
Replying to

Un fuerte abrazo también para ti 😊

Like

dianagramuglia
dianagramuglia
Jan 14, 2023

Buen y bendecido día!! Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal Padre David!!! Cada día presento está intención a nuestra Madre, por cada uno de sus hijos predilectos, manos bendecidas, verdaderos puentes para nosotros, ustedes los santos sacerdotes, y por todos aquellos que aún no le conocen, que no han vivido una experiencia real de su amor, para que conociéndome le amen y puedan seguirle. También por aquellos que le rechazan...corazones endurecidos, ya que Nuestro Señor nos ama a todos y por puro amor nos creó, no desea que ni uno de sus hijos se pierda

Amén!!!

Like
Replying to

Amen, querida Diana


Like

Recibir la Eucaristía en la comunión da como fruto principal la unión íntima con Cristo Jesús

❤️❤️❤️

Like
Romea Serani
Romea Serani
Jan 14, 2023
Replying to

Estoy entrando a Misa. La ofrezco por Ustedes queridos Padres David y Alfredo y por nuestra familia de María con nosotros.

Like

Romea Serani
Romea Serani
Jan 14, 2023

Gracias Jesús por Tu Amor de predilección incluyente, gracias por hacerte tan cercano y por invitarme a permanecer en Tu Amor y en el de la Dulce Madre.

Gracias Padre David por sus preciosos deseos para nuestras almas que comparto plenamente. Que la Reina de La Paz nos dé la gracia de trabajar cada día por nuestra santidad y de donarnos para ayudar a otros a anhelar estos dones.

Pongo su vida, Sacerdocio y apostolado en el Inmaculado Corazón de María, también al Padre Alfredo.

Totus Tuus María !!!

Totus Tuus Jesús !!!

Like
Replying to


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page