top of page

Evangelio 16 agosto 2023 (Mt 18,15-20) Padre David de Jesús. ¿Echar la culpa al otro?

El Evangelio de hoy (Mt 18,15-20):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Si tu hermano peca contra ti, repréndelo estando los dos a solas. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un publicano.

En verdad os dijo que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en los cielos.

Os digo, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».



1 comentario

1 Comment


Romea Serani
Romea Serani
Aug 16, 2023

Que valiosos consejos nos ha traído el Evangelio hoy y que buena explicación nos ha dado Usted, querido Padre David.


La riqueza de nuestra Iglesia es inagotable, nos ofrece los Sacramentos, nos enseña la misericordia, nos acompaña e invita a vivir la Fe en pequeñas comunidades.

Acatar estas sabias recomendaciones de hoy, cuánto nos facilita la vida.


Que el Señor nos de corazones mansos y humildes, llenos de Misericordia, consolados y consoladores, perdonados y prestos a perdonar. Que seamos dóciles, y pacíficos.


La Paz del Señor, la dulzura de María!


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page