top of page

Evangelio 8 septiembre 2023 (Mt 1,18-23) Padre David de Jesús. La Natividad de María.

El Evangelio de hoy (Mt 1,18-23):

LA generación de Jesucristo fue de esta manera:

María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.

José, su esposo, como era justo y no quería difamarla, decidió repudiarla en privado. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo:

«José, hijo de David, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por medio del profeta:

«Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Enmanuel, que significa “Dios-con-nosotros”».



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Amado Jesús bendito seas por tú sagrada familia y por tú infinita misericordia danos la gracia por favor de ser una familia santa y qué demos testimonio de tu presencia.

Padre David gracias por ése gran ánimo qué nos da a los matrimonios y a las familias que la sagrada familia lo siga bendiciendo un fuerte abrazo desde México amén.🙏🙏🌺🌺💕💕

Like

Romea Serani
Romea Serani
Sep 08, 2023

"Es tan maravillosa la familia que hasta Dios quiso tener una".


Gracias Padre David por su comentario, su bendición y su aliento para los que hemos sido llamados a la santidad a través del Matrimonio y la familia.


El prójimo más próximo es nuestra familia. Si por la cercanía los nuestros debe soportarnos los defectos y malos momentos, con mayor razón las primicias de nuestro amor deben ser para aquellos que nos soportan, también para ellos lo mejor de nosotros.


La familia debe ser defensora de la vida, formadora de personas, iglesia doméstica y promotora del desarrollo de la comunidad, entre otros cometidos, según nos enseñó San Juan Pablo II.


Doy gracias infinitas a Dios por mi familia y por…


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page