El Evangelio de hoy (Lc 17,1-6):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Es imposible que no haya escándalos; pero ¡ay de quien los provoca!
Al que escandaliza a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojasen al mar. Tened cuidado.
Si tu hermano te ofende, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo; si te ofende siete veces en un día, y siete veces vuelve a decirte: “Me arrepiento”, lo perdonarás».
Los apóstoles le dijeron al Señor:
«Auméntanos la fe».
El Señor dijo:
«Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: “Arráncate de raíz y plántate en el mar”, y os obedecería».
Agradezco al Señor por el regalo de tenerte a ti padre David de Jesús y al padre Alfredo de la Cruz en estos programas, ustedes sin conocerme realmente son mi apoyo como guías espirituales, cuando les escucho pienso que el Señor les ha enviado para oportunamente responder, sanar, alegrar, dar paz, fortalecer y enseñar a mi corazón y a mi espíritu, no es un regalo cualquiera, es un regalo de Amor Divino, ... un abrazo fraterno, que el Señor y nuestra Madre Celestial los siga bendiciendo en Sabiduría, guiando y dando como familia en el Amor, esa posibilidad de encontrarnos en la Palabra , en la meditación de los Salmos con el Señor, no solo para mi misma, sino tambi…
Muchas gracias! Qué potente la imagen de la morera arrancándose (a sí misma) para irse a plantar en el mar (en el océano desconocido, hostil aparentemente para las raíces... intimidante...enorme, profundo...)
Con fe, los discípulos conseguirían que la morera hiciera tal hazaña, PERO, si la morera (la persona) siente que Dios se lo pide; entonces ser capaz de hacerlo. Nadar mar adentro.
Amén!!!❤🙌❤
https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com/2024/11/lc-171-6-increpa-illum-reprendelo.html
Oh Señor, que se cumpla en mí Tu Voluntad.
Te ruego aumentes mi fe y mi confianza en Ti.
La Paz del Señor