El Evangelio de hoy (Lc 17,26-37):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: comían, bebían, se casaban los hombres y las mujeres tomaban esposo, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y acabó con todos.
Asimismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, sembraban, construían; pero el día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y acabó con todos.
Así sucederá el día que se revele el Hijo del hombre.
Aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas en casa no baje a recogerlas; igualmente, el que esté en el campo, no vuelva atrás.
Acordaos de la mujer de Lot.
El que pretenda guardar su vida, la perderá; y el que la pierda, la recobrará.
Os digo que aquella noche estarán dos juntos: a uno se lo llevarán y al otro lo dejarán; estarán dos moliendo juntas: a una se la llevarán y a la otra la dejarán».
Ellos le preguntaron:
«¿Dónde, Señor?».
Él les dijo:
«Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres».
https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com/2024/11/lc-1726-37-ita-erit-asi-sera.html
Hola padre David!
Muchísimas gracias por compartir el análisis del Evangelio cada día, usted me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento Espiritual, su hermano también.
Amo con todo mi corazón el curso de Oración y el curso del Catecismo de la iglesia Católica, son una joya preciosa y doy gracias al Espíritu Santo por permitirme llegar a usted.
Dios los bendiga enormemente.
Ustedes son un VERDADERO REGALO DE DIOS, un abrazo desde Colombia (Ciudad d e Buenaventura)
Yono tengo miedo. Al contrario, quiero que Jesús lo mande YA!!!!!
Buen y bendecido día queridísimo Padre David!!! Aquí en mi querida Argentina es casi mediodía, deseo que haya tenido un descanso reparador y ese dolor de cabeza ya esté disipado totalmente...
Los días de oscuridad, tristeza, y desánimo permanente... creo que existen en los corazones de quienes no se dejan amar y encontrar por Jesús...al no conocerle no gozan de la alegría y la Paz que solo provienen de El y de nuestra Madre...Oro para que esas experiencias reales sucedan en tantos hermanos...y así vivan en Dios, con Dios y para Dios...es decir para alcanzar la vida eterna y puedan gozar aquí en la tierra de tantos bienes y dones recibidos
Les pido a quienes leen oren por los cristianos…
Pregunta
¿puede un sacerdote pedirme permiso para revelar mi pecado?