El Evangelio de hoy (Lc 18,1-8):
✠
EN aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos una parábola para enseñarles que es necesario orar siempre, sin desfallecer.
«Había un juez en una ciudad que ni temía a Dios ni le importaban los hombres.
En aquella ciudad había una viuda que solía ir a decirle:
“Hazme justicia frente a mi adversario”.
Por algún tiempo se estuvo negando, pero después se dijo a sí mismo:
“Aunque ni temo a Dios ni me importan los hombres, como esta viuda me está molestando, le voy a hacer justicia, no sea que siga viniendo a cada momento a importunarme”».
Y el Señor añadió:
«Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que claman ante él día y noche?; ¿o les dará largas? Os digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?».
Totus tuus Reina de la Paz!❤❤❤❤❤❤❤
Padres David y Alfredo, comienzo mi día con vuestras prédicas. Hace poco por gracia de Dios, los encontré en youtube. Eternamente agradecida a Dios y a Uds. Bendecido sábado en Jesús y María. Desde Argentina.
https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com/2024/11/lc-181-8-non-deficere-no-desfallecer.html
Para que el Hijo del Hombre, en su segunda venida, encuentre esta Fe sobre la tierra, es preciso que oremos día y noche, así como lo enseñó Jesús a sus discípulos, y hoy a nosotros, "es necesario orar siempre".
Yo le creo a la Virgen y me esmero por obedecerle, pues Ella como Madre de Dios y Madre nuestra sabe porqué nos pide lo que nos pide a través de sus apariciones y sus mensajes. Ella siempre quiere lo mejor para sus hijos.
Gracias Padre David y Padre Alfredo por su empeño en enseñarnos a orar, sé que con nuestra perseverancia, la dirección de Ustedes y la gracia sobrenatural, con el tiempo nuestra oración se irá fortaleciendo y profundizando hast…