Evangelio de hoy 26 julio 2024. Padre David de Jesús. La importancia de los abuelos (Mt 13,18-23)
- María con nosotros
- 25 jul 2024
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 13,18-23):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Vosotros, pues, oíd lo que significa la parábola del sembrador: si uno escucha la palabra del reino sin entenderla, viene el Maligno y roba lo sembrado en su corazón. Esto significa lo sembrado al borde del camino.
Lo sembrado en terreno pedregoso significa el que escucha la palabra y la acepta enseguida con alegría; pero no tiene raíces, es inconstante, y en cuanto viene una dificultad o persecución por la palabra, enseguida sucumbe.
Lo sembrado entre abrojos significa el que escucha la palabra; pero los afanes de la vida y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda estéril. Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta o treinta por uno».
Estimado Padre David. Me encantó la reflexión del Evangelio de hoy. Estoy pasando por un zarandeo del maligno. Lo recuerdo desde q tenia 42 años. Y siempre me ayudó en el camino de Jesús. Ahora, le pido q recé por mi. No porque perdí la Fe, sino porque me he enfriado por creer ayudar a malas personas. Gracias. Bendiciones
Hoy recibí este consuelo tan hermoso y lo tuve que escribir y como toda alma enamorada escribí en poesía. Sencilla porque no soy experta pero muy sentida. Espero les guste, mi alma está de fiesta!!! Un saludo muy grande!!! Dios nos abraza y nos ama tanto!!!
Jesús bendito enséñame a comprender tú palabra con el corazón abierto y mí mente y sobre todo ponerla en práctica.
Padre David qué bendición de parte de Dios escucharlo y el maravilloso lugar donde está que San Joaquín y Santa Ana rueguen por usted y toda nuestra familia de María con nosotros amén.🙏🏼🙏🏼❤️💟💚♥️
Mt 13:18-23. "Fructum adfert". "Da fruto".
Quiero ser tierra fecunda,
de Jesús ser fértil tierra,
quiero que broten semillas
en lo que Jesús me siembra.
Quiero que en mí crezcan lirios
que le gusten a María,
que San José los recoja,
que haga un ramo cada día.
Quiero que la parra dé uvas,
quiero que el peral dé peras,
que la palabra de Cristo
mucho fruto en mí florezca.
Dicen que no es importante,
que lo importante es amar,
pero di si estás amando
si no quieres fruto dar.
Te amo mucho y no te doy,
no me cuadra ese mensaje.
¿Qué bebé que es muy amado
no lo amamanta su madre?
Que no me vengan con cuentos,
Jesús quiere…
Señor, Tu Palabra es espada de dos filos que me ha tocado el corazón. A pesar de mi tozudez, me estás cambiando mi rígido modo de pensar; ayúdame a perseverar en Ti y a no oponerte ninguna resistencia dándote Tu lugar en mi vida.
De nuevo gracias Padre David por "desacomodarse" y venir a comentarnos el Evangelio en ese lugar precioso.
San Joaquín y Santa Ana, rueguen por nosotros.