El Evangelio de hoy (Mc 9,41-50):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«El que os dé a beber un vaso de agua porque sois de Cristo, en verdad os digo que no se quedará sin recompensa. El que escandalice a uno de estos pequeñuelos que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu mano te induce a pecar, córtatela: más te vale entrar manco en la vida, que ir con las dos manosa la ugehennan al fuego que no se apaga.
Y, si tu pie te induce a pecar, córtatelo: más te vale entrar cojo en la vida, que ser echado con los dos pies a la “gehenna”.
Y, si tu ojo te induce a pecar, sácatelo: más te vale entrar tuerto en el reino de Dios, que ser echado con los dos ojos a la “gehenna”, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.
Todos serán salados a fuego. Buena es la sal; pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salaréis? Tened sal entre vosotros y vivid en paz unos con otros».
---
Ayúdanos con tu donativo accediendo a este enlace:
Ayuda a nuestra evangelización encargando Misas:
Queridísimo Padre David, que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal !!! Buen y bendecido día
Oro por vuestras intenciones, para que puedan recibir la ayuda necesaria económica. Aquí en mi lugarcito misionamos en una comunidad muy humilde y siempre que surge una necesidad importante Dios nos sorprende...multiplicando lo que pedimos, así sea para ustedes!!! Amén
Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal. Madre Reina de la Paz ruega por nosotros y por la Paz del mundo entero... amén
Señor no permitas que cause algún daño...has de mi un instrumento de tu Paz y de tu Amor
Muchas gracias 🙏
Padre David,mil gracias, como siempre abriendo puertas para profundizar en nuestro camino espritual.El corazón de Jesús. Jesús conocerte cada dia más y mejor.Con humildad te ruego Maria Santisima mirar con tus ojos en el corazón de Jesús.Unidos en oración
Gracias Padre David por enseñarnos pasito a pasito a leer el Evangelio, mirando a Jesús con los ojos de María, para conocerlo mejor y amarlo más.
Conocer el interior del Corazón de Jesús y dejarnos permear por Su Amor infinito, de la mano de la Virgen y con la ayuda del Espíritu Santo es el máximo bien al que podemos aspirar al meditar la Palabra de Dios.
Pido la gracia de aprender a aplicar, en adelante, este modo de leer el Evangelio que nos ha enseñado hoy.
Y ahora Jesús, quiero hacerme pequeñita, confiada en tu Amor inagotable para que me metas en lo más profundo de Tu Corazón traspasado y con los cuidados Maternos no dar ocasión de salir…