top of page

Evangelio de hoy 30 noviembre 2024. Padre David de Jesús. Hoy empieza todo (Mt 4,18-22)

El Evangelio de hoy (Mt 4,18-22):

     EN aquel tiempo, pasando Jesús junto al mar de Galilea vio a dos hermanos, a Simón, llamado Pedro, y a Andrés, que estaban echando la red en el mar, pues eran pescadores.

     Les dijo:

«Venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres».

     Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.

     Y pasando adelante vio a otros dos hermanos, a Santiago, hijo de Zebedeo, y a Juan, su hermano, que estaban en la barca repasando las redes con Zebedeo, su padre, y los llamó. Inmediatamente dejaron la barca y a su padre y lo siguieron.

Textos para profundizar:

Primera Lectura   Ap 22,1-7

     EL ángel del Señor me mostró a mí, Juan, un río de agua de vida, reluciente como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero. En medio de su plaza, a un lado y otro del río, hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Y las hojas del árbol sirven para la curación de las naciones. Y no habrá maldición alguna. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le darán culto. Y verán su rostro, y su nombre está sobre sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz de sol, porque el Señor Dios los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos. Y me dijo:

     «Estas son palabras fieles y veraces; el Señor, Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder pronto. Mira, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras proféticas de este libro».



2 comentarios

2 comentarios


Romea Serani
Romea Serani
hace 3 días

¡Padre David, la emoción con la que nos hace este anuncio me contagia!.


Me late el corazón más fuerte al pensar en mi fin que será el principio de una vida nueva, ¡la verdadera!. Con purgatorio o sin purgatorio, pero salvada, intentando seguir al Señor siempre y hasta la eternidad, con el deseo de llegar a Su presencia en el regaso de María.


Con mucho amor trato de ganar indulgencias plenarias y parciales casi todos los días, para ayudar a vaciar el purgatorio y ofrecer misas y sufragios por las almas, especialmente por aquellas por las que nadie reza.


En este último día del año litúrgico que termina, quiero agradecer al Señor por todos los preciosos tesoros recibidos a través…


Me gusta

Querida familia, la Paz del Señor:

Para el correcto funcionamiento de la página web no es oportuno incluir archivos multimedia ni enlaces que remitan a lugares externos en los comentarios. Por este motivo nos veremos en la necesidad de eliminar los comentarios de este tipo. Un abrazo para todos. Unidos en Jesús y María.

Me gusta

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page