Oración de la mañana. Adoración con la Palabra. Domingo 6 del Tiempo Ordinario. Año A.
- María con nosotros
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
La Paz del Señor, querida familia.
Nuestra oración de la mañana de hoy la hacemos saboreando la Palabra de Dios de este Domingo.
¡Feliz y Santo Domingo para todos!
¡Un abrazo en el Señor!




Unida al Padre Alfredo en oración para decirle a a Jesús. Gracias porque diste tu vida para salvarnos. Por permanecer con nosotros en un poco de pan. Gracias porque quieres habitar en cada corazón. En mi corazón Jesús. Gracias porque yo pongo poco y tú me das tanto. Padre gracias por enviarnos a Jesús y al Espíritu Santo. Quiero ser fiel y guardar tus mandamientos. Dame tu gracia y poder para vencer el mal. Con María quiero entrar en tu corazón.
Señor, mi roca, mi refugio, mi salvación, estando bajo tus cuidados estoy tranquila, sin importar lo que suceda, porque sé que me ayudas y me proteges.
Temo ofenderte y causarte dolor, por eso pido Tu Luz para elegir siempre el bien a costa de dominar mis caprichos, pero, sin Tu auxilio nada puedo, Señor.
Abre mi entendimiento para que pueda conocer y cumplir Tus decreros para tener la dicha de quien camina en Tu Ley y la cumple de todo corazón. Ante la tentación, Señor, recuérdeme que es dichoso el que camina en Tu Ley, para que no dude en optar siempre por el bien, con la gracia del Espíritu Santo. Y si me equivoco y elijo mal, ten compasió…