¡Aviso importante! NUEVO CANAL.
- María con nosotros
- 3 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 dic 2024
La Paz del Señor, querida familia:
Hemos creado un nuevo canal de Youtube, que se llama María con nosotros Predicaciones.
A partir de ahora vamos a ir subiendo los vídeos que son predicaciones a dicho canal.
Suscribíos a nuestro Boletín de correo para no perderos ninguno de nuestros vídeos.
OTROS AVISOS IMPORTANES:
Ventajas de ver los vídeos en nuestra página web
Os animamos mucho, una vez más, a aprovechar la riqueza que os ofrecemos en nuestra página web, mariaconnosotros.org. Ya sabéis que en ella podéis encontrar los textos escritos que pueden ser de gran ayuda para profundizar en las enseñanzas de los vídeos, pues así podéis leer y saborear con calma en la oración dichos textos.
Ver los vídeos en la página web ofrece además la ventaja de que se evita la visualización de publicidad. Youtube, como las demás redes sociales, necesita de ingresos para su desarrollo, y éstos llegan a través de la publicidad. Los creadores de contenido debemos atenernos a las características de la plataforma: cuando un vídeo se visualiza directamente en Youtube siempre es posible que aparezca publicidad. No así si se accede al vídeo desde nuestra página web. No dejéis de aprovechar esta gran ventaja.
Gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda económica
Os agradecemos de corazón todo vuestro apoyo, que es fundamental para nosotros. El apoyo de vuestro cariño y vuestra oración, que es lo primero y más valioso. También el apoyo de vuestros comentarios y vuestros correos. Sentimos mucho el que nos sea imposible llegar a responder a los comentarios y correos de manera personal. ¡Gracias de corazón a todos y cada uno!
Por último, no olvidéis que necesitamos también vuestro apoyo económico. El mejor modo de colaborar es realizando vuestros donativos en la página web. Los donativos de los miembros de nuestros canales de Youtube son también una ayuda valiosa, pero en ese tipo de donativos el porcentaje que nos llega a nosotros es considerablemente menor que si los donativos se realizan directamente en nuestra página web.
¡Gracias de corazón a todos los que colaboráis! Nuestra labor no sería posible sin vuestra ayuda, pues son muchos los gastos mensuales que debemos afrontar para ofreceros todos nuestros vídeos en Youtube y en nuestra página web.
¡Un abrazo de corazón para todos y cada uno! ¡El Señor te bendiga, María te bendiga!
Pulsa en este enlace para suscribirte al boletín:
Pulsa en este enlace para ofrecernos tu ayuda económica:
Comments