top of page

Evangelio 15 enero 2024 (Mc 2,18-22) Padre David de Jesús. El ayuno.

El Evangelio de hoy (Mc 2,18-22):

EN aquel tiempo, como los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando, vinieron unos y le preguntaron a Jesús:

«Los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan. ¿Por qué los tuyos no?».

Jesús les contesta:

«¿Es que pueden ayunar los amigos del esposo, mientras el esposo está con ellos? Mientras el esposo está con ellos, no pueden ayunar.

Llegarán días en que les arrebatarán al esposo, y entonces ayunarán en aquel día.

Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la pieza tira del manto —lo nuevo de lo viejo— y deja un roto peor.

Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos; porque el vino revienta los odres, y se pierden el vino y los odres; a vino nuevo, odres nuevos».

---



6 comentarios

6 ความคิดเห็น


¡Me encanta que comentéis! Gracias!!! 😘

ถูกใจ

Gracias Señor por enseñarme la importancia del ayuno dame tú gracia para ponerlo en práctica y sea para gloria tuya y bien de mi alma .

Padre David muchas gracias por el video qué preparo acerca del ayuno Dios siempre lo bendiga a usted y toda nuestra familia de María con nosotros amén 🙏🏼🙏🏼🌷🌷

ถูกใจ

¡Hermosas meditaciones en verso! yo también tengo estas inspiraciones y muchas veces oro de esta forma, muy bellas!!! gracias por compartirlas!!! Bendiciones!!!

ถูกใจ

Gracias padre David de Jesús por sus tan sentidas palabras!

Así ora mi alma hoy, tengo grandes deseos pero me siento tan débil para ser más digna del Señor que una gran pena tengo, entonces recurro a lo que más tengo, recurro a mis deseos de Dios y espero que ellos sean gratos al Señor para que me envié ayuda del Cielo para poder ayunar de todo lo que afea mi alma. Que el Señor nos ayude en la misión más importante, nuestra santificación!!! yo no puedo sola, es tan importante su fuerza y gracia!!. Amén.


Quiero tener conmigo, al esposo que tanto añoro, a ese esposo divino, que me ofreció matrimonio!!!


Cuando lo conocí! , quedé tan enamorada, que…


ถูกใจ

Romea Serani
Romea Serani
15 ม.ค.

Gracias Padre David, muy oportuno su comentario de hoy, unido al vídeo especial sobre el ayuno que está estupendo. Este material nos proporciona los medios para invitar a otras personas a ayunar de manera amable, amorosa y con mucha paz.


Que nuestros ayunos del pecado, de lo sensible, de las vanidades y hasta el corporal sean gratos a Dios y a la Reina de la Paz, acercándonos cada vez más a Ellos.


¡La Paz del Señor!

ถูกใจ

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page