El Evangelio de hoy (Jn 16,5-11):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Ahora me voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Adónde vas?”. Sino que, por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré.
Y cuando venga, dejará convicto al mundo acerca de un pecado, de una justicia y de una condena. De un pecado, porque no creen en mí; de una justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis; de una condena, porque el príncipe de este mundo está condenado».
Gracias Padre David por su esfuerzo y qué Él Espíritu Santo lo siga iluminando a usted a mí y a cada uno de nuestra familia para descubrir lo qué Dios quiere y a fiarme de su obra amén 🙏🙏❣️❣️
Dios mío, me fío de Ti, aunque no entienda muchas cosas, yo me fío de Ti, porque tu me has dado el don de la Fe.
Estos días de preparación para la venida del Espíritu Santo y para la consagración a la Santísima Virgen María traen regalos preciosos para mi alma agradecida.
Por eso me hago pequeñita y me fundo en Tu Amor. Alabado seas mi Señor, bendita seas Madre mía!!!
Gracias Padre David por su gran ayuda y acompañamiento en nuestro caminar hacia el encuentro personal con Dios. Unidos en oración y en La Paz del Señor.