top of page

Evangelio 18 abril 2023 (Jn 3,7b-15) Padre David de Jesús. Contemplar al que traspasamos.

El Evangelio de hoy (Jn 3,7b-15):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo:

«Tenéis que nacer de nuevo; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu».

Nicodemo le preguntó:

«¿Cómo puede suceder eso?».

Le contestó Jesús:

«¿Tú eres maestro en Israel, y no lo entiendes? En verdad, en verdad te digo: hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero no recibís nuestro testimonio. Si os hablo de las cosas terrenas y no me creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las cosas celestiales? Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna».


Textos para profundizar:

Zacarías 12,10:

10 Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de perdón y de oración, y volverán sus ojos hacia mí, al que traspasaron.



2 comentarios

2 comentários


Jesús Bendito permitirme Señor contemplarte amarte y seguir tus enseñanzas atravez de tú Santísima Madre la Virgen María Padre David muchas gracias por la formación espiritual qué nos da cada día y por nuestra familia de María con nosotros amén ♥️🌺🌼♥️

Curtir

Romea Serani
Romea Serani
18 de abr. de 2023

Jesús Crucificado Resucitado, quiero mirarTe con los ojos de María, con el amor de María.

Esas Tus llagas gloriosas que nos traen la salvación te constituyen Rey de todos. Desde Tu trono gobiernas con el poder de Tu Amor eterno.

Recibo Tu espíritu de oración y de contemplación.

¡Quiero vivir un nuevo Pentecostés!.

¡De nuevo Señor te doy las gracias por tanto Amor!


Curtir

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page