Evangelio 24 julio 2023 (Mt 12,38-42) Padre David de Jesús. ¿Cómo reconocer los signos de Dios?
- María con nosotros
- 23 jul 2023
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 12,38-42):
✠
EN aquel tiempo, algunos escribas y fariseos dijeron a Jesús:
«Maestro, queremos ver un milagro tuyo».
Él les contestó:
«Esta generación perversa y adúltera exige una señal; pues no se le dará más signo que el del profeta Jonás. Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo: pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra.
Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación y harán que la condenen; porque ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.
Cuando juzguen a esta generación, la reina del Sur se levantará y hará que la condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra, para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón».
Textos para profundizar:
Éxodo 14,14:
“El Señor peleará por vosotros; vosotros esperad tranquilos”.
Jeremías 17,7-8:
7 Bendito quien confía en el Señor | y pone en el Señor su confianza.
8 Será un árbol plantado junto al agua, | que alarga a la corriente sus raíces; | no teme la llegada del estío, | su follaje siempre está verde; | en año de sequía no se inquieta, | ni dejará por eso de dar fruto.
Señor transforma mi soberbia en humildad para poder escuchar y ver tus signos gracias por tu evangelio .
Padre David muchas gracias por sus consejos y enseñanzas bendecido Lunes.🙏🙏💓💓
PP
Señor:
Por Tu Misericordia y por Tu Amor, cambia mi soberbia en humildad para que pueda entender lo que nos revelas a través de tus signos.
Gracias porque Tu, descubriendo mi incapacidad para liberarme de mis apegos, me estás ayudando a identificarlos y a soltarlos.
Regálame la gracia del silencio interior y de la oración de quietud para que Te pueda escuchar y comprender.
Gracias infinitas te doy por dotarme del mejor Padre y Director Espiritual que hubiera podido tener. Bendícelo cada instante de su vida.
Mi gratitud a Dios por el Padre Alfredo y por el Padre David, por toda la orientación que nos brindan a través del canal y de nuestra familia espiritual de María con Nosotros.