top of page

Evangelio 24 octubre 2023 (Lc 12,35-38) Padre David de Jesús. Amor desproporcionado.

El Evangelio de hoy (Lc 12,35-38):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Tened ceñida vuestra cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los hombres que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame. Bienaventurados aquellos criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela; en verdad os digo que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y, acercándose, les irá sirviendo.

Y, si llega a la segunda vigilia o a la tercera y los encuentra así, bienaventurados ellos».ç



2 comentarios

2 Comments


Gracias Señor por tú inmenso amor y dame la gracia de estar siempre en vela con la ayuda de tu Santísima Madre la Virgen María .

Padre David gracias por su entrega al explicar el evangelio también para mí es una alegría y una bendición de Dios poder escucharlo bendecido lunes amén 🙏🙏💕

Like

Romea Serani
Romea Serani
Oct 24, 2023

Pido la gracia de permanecer en vela, contemplando el Amor excesivo de Dios, orando, aprendiendo a amar como ÉL y en permanente conversión. Y siendo tan indigna de acercarme a Jesús, de sólo imaginarme sentada a la mesa atendida por ÉL, creo que al verlo quedaría saciada, muda, traspasada de Amor. Gracias infinitas te doy mi Dios por este Amor desproporcionado y por este trato delicado que tienes con las almas.

¡Alabado seas!

Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page