top of page

Evangelio 8 febrero 2023 (Mc 7,14-23) Padre David de Jesús. Vicios y virtudes.

El Evangelio de hoy (Mc 7,14-23):

EN aquel tiempo, llamó Jesús de nuevo a la gente y les dijo:

    «Escuchad y entended todos: nada que entre de fuera puede hacer al hombre impuro; lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre».

Cuando dejó a la gente y entró en casa, le pidieron sus discípulos que les explicara la parábola.

Él les dijo:

    «También vosotros seguís sin entender? ¿No comprendéis? Nada que entre de fuera puede hacer impuro al hombre, porque no entra en el corazón sino en el vientre y se echa en la letrina». (Con esto declaraba puros todos los alimentos).

Y siguió:

    «Lo que sale de dentro del hombre, eso sí hace impuro al hombre. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los pensamientos perversos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, codicias, malicias, fraudes, desenfreno, envidia, difamación, orgullo, frivolidad. Todas esas maldades salen de dentro y hacen al hombre impuro».



1 comentario

1 Comment


Romea Serani
Romea Serani
Feb 08, 2023

Nos creaste a Tu imagen y semejanza, pero el pecado nos desfiguró y eso te causa y nos causa un gran dolor.

Sé que puedes volver a darnos un corazón sumamente bueno, que se alegre con el bien ajeno, que sea humilde y profundo, así como Tu Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de María.

Te pido para mi y para todos que nos des corazones virtuosos, Señor, para que podamos vivir en la tierra como en el Cielo.


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page