top of page

Evangelio de hoy 15 marzo 2024 (Jn 7,1-2.10.25-30) Padre David de Jesús. Todo pasa por algo.

El Evangelio de hoy (Jn 7,1-2.10.25-30):

EN aquel tiempo, recorría Jesús Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos trataban de matarlo. Se acercaba la fiesta judía de las Tiendas.

Una vez que sus hermanos se hubieron marchado a la fiesta, entonces subió él también, no abiertamente, sino a escondidas.

Entonces algunos que eran de Jerusalén dijeron:

    «¿No es este el que intentan matar? Pues mirad cómo habla abiertamente, y no le dicen nada. ¿Será que los jefes se han convencido de que este es el Mesías? Pero este sabemos de dónde viene, mientras que el Mesías, cuando llegue, nadie sabrá de dónde viene».

Entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo, gritó:

    «A mí me conocéis, y conocéis de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino que el Verdadero es el que me envía; a ese vosotros no lo conocéis; yo lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado».

Entonces intentaban agarrarlo; pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora.



5 comentarios

5 Comments


Amado Jesús tú enseñanza del evangelio en este día me invita a la paciencia y me da el camino a seguir de qué debo de abandonarme en ti porque tú eres Señor el dueño del tiempo y la vida consedeme por tu misericordia la paz y la esperanza con tu amor amén.

Padre David es una gran alegría y consuelo la enseñanza del evangelio qué hoy usted nos brinda y por la gran bendición de este maravilloso paisaje qué Dios nos regala y usted nos muestra qué tenga un bendecido viernes amén 🙏🏼🙏🏼💖💖🌹🌹

Like

Sus palabras siempre me llenan de esperanza. Gracias Padre David.

Like

-¡Jesús!

- ¿Qué quieres hija?

-Conversar un ratito contigo!

-¿Qué quieres decirme?! Te escucho!

-¡Yo sé de dónde vienes Señor!!! Vienes del Cielo!!! ¡ Es verdad! no lo conocemos con la vista pero Tu Jesús nos has hablado de Él! y viniste al mundo a invitarnos a ir a vivir al Cielo!!! Viniste al mundo a darnos la redención! Y nos abriste una vía para poder entrar a la Vida Eterna y a la Resurrección!

-¿Jesús?! El mundo cada vez cree menos!, ¿cómo vamos a llegar al Cielo? la fe está en algunos congelada y en otros muy tibia Señor!!! y cuantos la han perdido y cuantos se niegan a escuchar tu Palabra Jesús!!!

El mundo necesita un fuerte Pentecostés!!!…

Like

Señor, te voy a pedir otros regalos....


Que aunque no entienda muchas cosas, siempre me fíe de Ti, pues me duele haberte herido tantas veces con mi desconfianza, por eso te pido perdón de todo corazón.

También te pido que no permitas que el enemigo me engañe, en especial cuando las cosas no vayan bien y que me concedas la gracia de vivir mi infancia espiritual, con alegría y paz, al estilo de Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz. Así puedo dar testimonio de tu Misericordia aún sin hablar. Quiero llevar Tu Amor a quienes me pones en el camino, para que también ellos sientan esto que yo estoy sintiendo por Ti y que no puedo…


Like

Jn 7:1-2,10,25-30. “Nondum venerat hora ejus". "No había llegado su hora".


Nuestra hora no ha llegado,

tenemos cosas que hacer,

cuando el tiempo haya acabado

no podrás atrás volver.


Aprovecha este momento

que Dios en tu vida ha puesto,

por algo lo estás viviendo,

hay que dar el do de pecho.


Dios es el Señor del tiempo

y de todo el universo,

y lo que me está ocurriendo

tiene un porqué que no veo.


De nada sirve el lamento

ni el decir "es que no puedo",

lo que puedo a Dios lo entrego,

lo que no, también lo ofrezco.


Todo está bajo control

y es que yo ni idea tengo,

sólo voy tras el Señor,

Él sabe lo que está…


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page