top of page

Evangelio de hoy 21 junio 2024. Padre David de Jesús. Salir de la oscuridad (Mt 6,19-23)

El Evangelio de hoy (Mt 6,19-23):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban. Haceos tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; pero si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Si, pues, la luz que hay en ti está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!».



5 comentarios

5 Comments


Mi querido Padre David ...y permítame llamarle así...porque siento desde hace tantísimos años que mi espíritu camina a su lado, para escucharle, abrazarle, acompañarle y consolarle si fuera necesario...Porque nuestra Madre me guió hasta su grupo de oración en aquellos años y luego el Espíritu Santo quiso soplar fuerte para que nuevamente no me sintiera desolada...Me senti así...un largo periodo en que usted y mis queridos sacerdotes no estaban día a día a mi lado, sin saber por qué Dios permitió eso...que la realidad los alejaba de mi vida. En mi capillita éramos tres personas tratando de sostener la catequesis...sin sacerdotes y sin usted mi guia espiritual

Nuestra Madre nunca me dejó sola, Dios fue obrando para que la alegría…

Like

Padre David gracias por su compartir qué motiva a tener paciencia en los momentos difíciles pero no imposibles para Dios que es tan generoso que la Santísima virgen María nos sostenga con su presencia en toda nuestra vida amén.

Un fuerte abrazo para usted y toda nuestra familia de María con nosotros.🙏🏼🙏🏼♥️❤️💖

Like

Guest
Jun 21

Gracias Padre David por compartir su experiencia. Precisamente en días recientes me encuentro en el abismo de la obscenidad, trato de entender lo que estoy viviendo y no lo logro. Son horas de angustia y tristeza pues no veo la luz. Con las fuerzas que puedo persevero en la oración y siempre mi corazón en los corazones de Jesús y María,Ellos me sostienen. Los minutos parecen horas y las horas son días. Pero muy dentro de mi hay una voz que me dice que todo pasará, que confíe en Él. Así pasan los días unos más oscuros que otros, solo encuentro vida en Su presencia y en la eucaristía. Se que todo pasará, desde el cenaculo de oración del Inmaculado…

Like

Mt 6:19-23. "Cor tuum". "Tu corazón".


¿Quieres tener frustración,

que nada llene tu vida?

Pues llena tu corazón

de vanidades vacías,

cosecharás decepción.


Es una gran tentación

que te da falsa alegría,

sólo yo y yo y yo,

está de moda hoy en día,

caímos en este error.


Quieren quitarte el Amor,

mantenerte entretenida,

que pierdas tu relación

con Jesús y con María,

que caigas en depresión.


Y causarte gran dolor,

que no veas la salida,

porque hay mucha población,

y que tú misma decidas

que ya todo terminó.


Estás en un callejón

pero hay paz, luz, alegría,

tu vida no es un borrón,

con María todo brilla,

pon tu corazón en Dios.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Like

Querido Padre David, valoro infinitamente su generosidad al abrirnos su corazón para compartirnos algo tan íntimo entre Dios y Usted.


Tener memoria de las tormentas de la vida y de cómo el Señor las calmó es muy provechoso para darnos cuenta de la omnipotencia, de la misericordia y del Amor infinito de Dios por nosotros.


Gracias por sus consejos tan apropiados y esperanzadores. Y gracias a Dios por permitr que nos usufructuemos de los grandes beneficios de su "noche oscura del espíritu".


Permanece en mis oraciones.


¡La Paz del Señor, esa que Usted irradia!

Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page