top of page

Evangelio de hoy 22 junio 2024. Padre David de Jesús. ¿Dios es celoso? (Mt 6,24-34)

El Evangelio de hoy (Mt 6,24-34):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

    «Nadie puede servir a dos señores. Porque despreciará a uno y amará al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero.

Por eso os digo: no estéis agobiados por vuestra vida pensando qué vais a comer, ni por vuestro cuerpo pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad los pájaros del cielo: no siembran ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos?

¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?

¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. Pues si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se arroja al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los paganos se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia; y todo esto se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le basta su desgracia».



3 comentarios

3 commentaires


Gracias amado Jesús por cuidarme y estar al pendiente a mis necesidades dame la gracia de corresponder a tan grande amor amén.

Padre David también a usted le doy las gracias por ser mi guía espiritual y siempre motivarme a buscar la santidad 🙏🏼🙏🏼♥️❤️🙏🏼💖


J'aime

Mt 6:24-34. "Solliciti". "Agobiados".


¿Por qué me cuesta confiar

si Jesús es mi Señor?

¿Me lo creo de verdad

o siempre acabo en traición?

¿A qué voy a renunciar?


Un señor me va a mandar.

Si Jesucristo es primero

cumpliré su voluntad,

cumpliré sus mandamientos,

intentaré no pecar.


Y lo primero es amar

a Jesús y a lo que Él diga,

en su Iglesia va a dejar

el Magisterio que guía,

que es la Catolicidad.


Obedecer va a costar

es difícil hacer caso,

a otro dios debes dejar

o todo será un fracaso,

vas a tener que confiar.


Jesús te va a liberar,

tu agobio te va a quitar,

tus cadenas va a soltar

para que ames de verdad

si…


J'aime

Deseo de todo corazón que Dios sea el primero en mi vida para que todo gire en torno a ÉL, para aprender a amar como ÉL, a servir como ÉL, para intentar actuar como ÉL, para no perder la libertad con la que fui creada por ÉL.


Señor, dame la gracia de vivir y enfrentar las situaciones de cada día con paz y sin agobio, para poder orar confiando plenamente en tu Amor Misericordioso, eso me hará muy feliz.


Madre mía, en este sábado te reitero mi deseo de estar siempre a Tu lado, bajo Tu manto maternal, con mi pequeño y frágil corazón al lado del Tuyo.


¡La Paz del Señor, los cuidados de María!


J'aime

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page