Evangelio de hoy 22 junio 2024. Padre David de Jesús. ¿Dios es celoso? (Mt 6,24-34)
- María con nosotros
- 21 jun 2024
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 6,24-34):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Nadie puede servir a dos señores. Porque despreciará a uno y amará al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero.
Por eso os digo: no estéis agobiados por vuestra vida pensando qué vais a comer, ni por vuestro cuerpo pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad los pájaros del cielo: no siembran ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos?
¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?
¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. Pues si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se arroja al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los paganos se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia; y todo esto se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le basta su desgracia».
Gracias amado Jesús por cuidarme y estar al pendiente a mis necesidades dame la gracia de corresponder a tan grande amor amén.
Padre David también a usted le doy las gracias por ser mi guía espiritual y siempre motivarme a buscar la santidad 🙏🏼🙏🏼♥️❤️🙏🏼💖
Mt 6:24-34. "Solliciti". "Agobiados".
¿Por qué me cuesta confiar
si Jesús es mi Señor?
¿Me lo creo de verdad
o siempre acabo en traición?
¿A qué voy a renunciar?
Un señor me va a mandar.
Si Jesucristo es primero
cumpliré su voluntad,
cumpliré sus mandamientos,
intentaré no pecar.
Y lo primero es amar
a Jesús y a lo que Él diga,
en su Iglesia va a dejar
el Magisterio que guía,
que es la Catolicidad.
Obedecer va a costar
es difícil hacer caso,
a otro dios debes dejar
o todo será un fracaso,
vas a tener que confiar.
Jesús te va a liberar,
tu agobio te va a quitar,
tus cadenas va a soltar
para que ames de verdad
si…
Deseo de todo corazón que Dios sea el primero en mi vida para que todo gire en torno a ÉL, para aprender a amar como ÉL, a servir como ÉL, para intentar actuar como ÉL, para no perder la libertad con la que fui creada por ÉL.
Señor, dame la gracia de vivir y enfrentar las situaciones de cada día con paz y sin agobio, para poder orar confiando plenamente en tu Amor Misericordioso, eso me hará muy feliz.
Madre mía, en este sábado te reitero mi deseo de estar siempre a Tu lado, bajo Tu manto maternal, con mi pequeño y frágil corazón al lado del Tuyo.
¡La Paz del Señor, los cuidados de María!