Evangelio de hoy 25 noviembre 2024. Padre David de Jesús. Dios mira el corazón (Lc 21,1-4)
- María con nosotros
- 24 nov 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 nov 2024
El Evangelio de hoy (Lc 21,1-4):
✠
EN aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos, vio a unos ricos que echaban donativos en el tesoro del templo; vio también una viuda pobre que echaba dos monedillas, y dijo:
«En verdad os digo que esa viuda pobre ha echado más que todos, porque todos esos han contribuido a los donativos con lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir».





Padre muchas bendiciones por su gran labor por nuestra salvación,sería tan buenos publicar el salmo y la segunda lectura del dias.
P David y P. Alfredo que Dios los bendiga siempre por todo el bien que nos hace... el Demonio no triunfará..Ayer celebramos Cristo Rey 👑 Viva Cristo Rey
Buenas noches Padre David:
Gracias por su cariño y su bondad que nos regala cada día junto con la hermosa prédica del Evangelio.
La Virgen María lo cuide y proteja a usted y al padre Alfredo de todas las maldades del Maligno.
Me alegra mucho el corazón ❤️ escucharle.
El Señor y María les bendiga con sabiduría y salud para enseñarnos la palabra de Dios.
Querido P. David, muchas gracias por todo lo que, unido al P. Alfredo, hacen por nuestras almas tan deseosas de seguir saboreando las bellezas del Santo Evangelio explicado, la formación en el Catecismo, en la Oración; en la Adoración Eucarística.
El testimonio de vida que hoy nos compartió explica a profundidad el evangelio, ese darse por amor, aún en el dolor, aún en medio de situaciones adversas. Ese vaciarse desde las profundidades. Hermoso ejemplo de la virtud de la oblacion.
Por misericordia de Dios le pude reencontrar tras mucho tiempo haber perdido contacto. Recuerdo q la música de fondo en la Adoración Eucarística era misma de hoy. Que DIOS tan BUENO.
Buen y bendecido día mi queridísimo Padre David!!! Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal!!!Madre pon tu paz en todo el ser de nuestro querido Padre David...para que su cuerpo y su mente reconforte...para que su espalda y su dolor de cabeza se disipen con tu amor...
Sabemos Padre David, que la lucha no es contra las fuerzas de este mundo...aunque también hay que luchar contra el mundo y contra la carne, pero en mayor medida el combate será contra las fuerzas del mal...A ustedes les aqueja con más violencia en tantísimos casos ..porque sin sus manos bendecidas nosotros no podemos recibir a Jesús...y que seria de nosotros ante esa falta...imaginan??? Que dolor tan grande…