top of page

Evangelio de hoy 8 marzo 2025. Padre David de Jesús. ¿Dios me ama aunque sea pecador? (Lc 5,27-32)

El Evangelio de hoy (Lc 5,27-32):

EN aquel tiempo, vio Jesús a un publicano llamado Leví, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo:

«Sígueme».

Él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. Leví ofreció en su honor un gran banquete en su casa, y estaban a la mesa con ellos un gran número de publicanos y otros. Y murmuraban los fariseos y sus escribas diciendo a los discípulos de Jesús:

«¿Cómo es que coméis y bebéis con publicanos y pecadores?»

Jesús les respondió:

«No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan».


3 comentarios


Jeanette C.M
08 mar

Queridos Padres:

Quiero contarles que soy peruana, viviendo en Colombia, y por Youtube conocí sus evangelios del día. No puedo expresar con palabras la ternura, alegría , el abrazo de Dios que siento en mi corazón cada vez que escucho sus meditaciones y en especial cuando me dicen"querida alma contemplativa"❤️

Gracias por ayudarnos, a muchas almas pequeñas, en nuestro camino de Santidad. Hace 5 años me consagré a nuestra Madre y estoy en este camino de seguir sus pasos para dar el FIAT cada minuto de mi vida .

Que Dios los bendiga y sostenga especialmente en esta misión virtual. Sus voces llegan a muchos que añoramos enseñanzas profundas y hermosas en nuestro día a día. Bendiciones y abrazos en…

Me gusta

El Corazón del Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en piedad, creo que a pesar de mi misma y de mis pecados me ama y eso me llena de gozo y aviva mi esperanza. Para salvarme de la muerte eterna entregó Su Vida sin reparos, hasta la última gota de Sangre y durante su Vida Pública y después de resucitado no ha hecho más que derrochar amor.

Por eso al contemplarlo en cada etapa de su vida me estremezco, especialmente cuando lo miro colgado del Madero.

Gracias Padre David por invitarnos a meditar sobre esta verdad de fe. Gracias también por llevarnos con Usted a la hermosa Catedral de la Almudena y por recordarnos tiempos…

Editado
Me gusta

Queridísimo Padre David y Padre Alfredo, gracias por compartir este momento desde la preciosísima Catedral de Madrid, para quienes vivimos tan tan lejos es mayor la alegría, la posibilidad de conocer a través de imágenes y sus palabras...ese lugar del mundo que están pisando vuestros pies...y especial pues allí se ha ordenado sacerdote...Gracias!!!

Y otra gran gran alegría escucharle hablar de las tantas peregrinaciones que hicimos a Midjugorje, y me atrevo a decir " hicimos" porque siento que siempre los acompañé con mi espíritu colmado de alegría...en todas y cada una de ellas...los directo, recuerda en alguna terminal y recuerdo en un carro no muy moderno, jaja...Mi corazón esperaba con ansias cada mensaje junto a ustedes...Hoy sigo más llena de…

Me gusta

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page