Evangelio de hoy lunes 19 mayo 2025. Cuando en la oración Dios habita en ti (Jn 14,21-26)
- María con nosotros
- 18 may
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Jn 14,21-26):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
Le dijo Judas, no el Iscariote:
«Señor, ¿qué ha sucedido para que te reveles a nosotros y no al mundo?».
Respondió Jesús y le dijo:
«El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él.
El que no me ama no guardará mis palabras. Y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió.
Os he hablado de esto ahora que estoy a vuestro lado, pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho».




Padre David,que sería de mi pobre sin su apoyo espritual. Gracias Dios mio, me hablas,yo me esfuerzo por la gracia de Dios en comenzar y volver a comenzar sin perder el ánimo ni la esperanza.
P. David sus comentarios al Evangelio y sus consejos para orar continuamnte y dejar que Dios entre más y más profundamente en nuestra pobre alma son testimonio vivo del Espritu Santo,para nuestras almas.Dios le pague toda su entrega a cada una de estas almas en mariaconnosotros.⛪.Unidos en oración
Trinidad Santa, un sólo Dios, también yo Te busco en mi interior y me rindo del todo a Ti.
Quiero vivir con silencio amoroso las realidades espirituales que me permitas experimentar. Lo que Tú quieres, yo lo quiero. La meta es la fusión entre Tú y yo. Será si y cuando Tú lo dispongas. Gracias Espíritu Santo por suscitar en el Padre David estas enseñanzas tan profundas, tomándonos de la mano y enseñándonos a orar buscando la unión con Dios.
La Paz del Señor
Gloria a ti Señor Jesús, te invito Señor a habitar dentro de mi, dulce huésped del alma, Rey de reyes y Señor de señores, reina y gobierna mi corazón ❤️ para que la verdadera paz, luz y verdad estén siempre en mi.
Si hubiera más sacerdotes que hicieran este tipo de reflexiones tan espectaculares, mucha gente, aunque fuera por curiosidad, intentaría volver a la fe. A poca gente le atrae leer a Santa Teresa o a San Juan de la Cruz, pero si escuchan testimonios reales y actuales, todo podría cambiar.
Estoy elaborando una lista con estas últimas reflexiones tan espectaculares, para reenviarlas a mis amigos.
Mil y mil gracias, Padre David por tanto y tanto esfuerzo cada día, por y para los demás. Un abrazo grande y otro para el Padre Alfredo. Gracias de corazón. Dios y María, siempre con nosotros.