Evangelio de hoy martes 9 diciembre 2025. ¿Por qué sois tan importantes para mí? (Mt 18,12-14)
- María con nosotros
- 8 dic 2025
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 18,12-14):
✠
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en el monte y va en busca de la perdida? Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.
Igualmente, no es voluntad de vuestro Padre que está en el cielo que se pierda ni uno de estos pequeños».
---
AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LA ORACIÓN DE LA MAÑANA CON EL PADRE ALFREDO:
Pulsa el siguiente enlace:




Gracias padre David de Jesús y Alfredo de la cruz y de María...
Gracias padre por sus palabras y es bien correspondido de igual manera,yo también los aprecio mucho, los veo de las dos maneras:como padres espirituales y como hermanos en Cristo y María,como hermanos mayores,si se puede decir así..
Sé que estoy en sus oraciones y ofrecimientos y ustedes estarán en los míos también...
Desde México con cariño, amor fraterno y ágape... reciban de mi parte
Todo mi amor fraterno,de hijo,de hermano, todo mi afecto, respeto, admiración, que Dios y la virgen María santísima nos bendigan y guarden, bendiciones y saludos cordiales.
Un fuerte abrazo fraterno a cada uno,y PAZ y Bien!!!!
Dios y María con nosotros....
Ha sido un regalo de Dios el escuchar sus enseñanzas, me han ayudado grandemente y continuo perseverando con la gracia de Dios. Gracias por su inmenso cariño y dedicación, un verdadero regalo. El Señor Cristo Jesús nos conceda la santidad por sus méritos infinitos.
Padre David y Padre Alfredo gracias por el tiempo y dedicación a este su rebaño cibernético pero sobretodo y en primer lugar por que es fruto de su amor por esta comunidad. Sus reflexiones son lámpara para mis pasos y luz en mis senderos. Reciban pues en esta comunión de amor fraterno mi correspondencia a vuestro amor con amor duplicado en y desde los corazones de Jesús y María. En mi tierra decimos “ Se les quiere de gratis”. Gracias.
Cómo hija espiritual de uds Padres David y Alfredo encuentro siempre una espiritualidad ya madura, que me enseña a escuchar y a vivir la Palabra de Dios desde la oración contemplativa. Recibirla con ese mismo amor de Dios por nosotros y que uds también nos transmiten. Gracias y sigan adelante en su evangelización. Nos hacen muchísimo bien!.
¡Wow Qué hermoso! Todo un Dios deseado mi corazón, todo un Dios me ama sin reservas, qué precioso e increíble es el Amor de Nuestro Señor
Gracias Padre Alfredo y Padre David por mostrarnos la ternura del Señor, por mostrarnos la Bondad de su Amor, en sus cansancios, en su entrega generosa, por sus enseñanzas y su interés por nuestro crecimiento espiritual, gracias por habernos regalado esta hermosa familia espiritual, qué Dios se los pague con el cielo