Evangelio de hoy viernes 22 agosto 2025. El amor infinito de María (Mt 22,34-40)
- María con nosotros
- 21 ago
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 22,34-40):
✠
EN aquel tiempo, los fariseos, al oír que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en un lugar y uno de ellos, un doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba:
«Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la Ley?».
Él le dijo:
«“Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente”.
Éste mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él:
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
En estos dos mandamientos se sostienen toda la Ley y los Profetas».
Textos para profundizar:
Ruth 1,15-17:
15 «Ya ves —dijo Noemí— que tu cuñada vuelve a su pueblo y a sus dioses. Ve tú también con ella».
16 Pero Rut respondió: «No insistas en que vuelva y te abandone. Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; 17 moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos».





¡¡¡Alabado sea Jesús y María!!! Padre David y Padre Alfredo Muchísimas Gracias por Todo y nuestras oraciones por Ustedes 🙏 oren por nosotros de favor... Un Saludo Amoroso de parte del Apostolado María Reina de la Paz Chihuahua, México, parte de Fundación Centro Medjugorje ... La Paz del Señor 🕊️ 🙏 ⛪
Padre David,gracias por ser luz para nosotros con tus bellas interpretaciones de la Sagrada Escritura.Bendito sea Dios y nuestra Reina ,Maria Santisíma en esta gran solemnidad.Que la paz llegue a este mundo atravez de los corazones de Jesús y Maria.Amén
¡Que hermosa eres María, cuánto te quiero! Como dice Tu amado hijo el Padre David, eres más Madre que Reina. Pero es que eres Reina de la humildad, del Amor, de la Obediencia a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y también eres Maestra. Eres don amoroso de Dios para todos tus hijos. No alcanzan las palabras para explicar lo grande que eres Madre. Tu Amor me conquistó María, así que quiero estar donde Tú estás, con la certeza de que a Tu lado está nuestro amado Jesús. Te mando un rosario de besos, quiero estar siempre a Tu lado, hasta que la muerte nos una más.
Gracias Padre David por contagiarnos su amor por María.
Hoy nos unimos a…