Evangelio de hoy viernes 4 julio 2025. Os hablo de mí mismo (Mt 9,9-13)
- María con nosotros
- 3 jul
- 1 Min. de lectura
El Evangelio de hoy (Mt 9,9-13):
✠
EN aquel tiempo, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo:
«Sígueme».
Él se levantó y lo siguió.
Y estando en la casa, sentado a la mesa, muchos publicanos y pecadores, que habían acudido, se sentaban con Jesús y sus discípulos.
Los fariseos, al verlo, preguntaron a los discípulos:
«¿Cómo es que vuestro maestro come con publicanos y pecadores?».
Jesús lo oyó y dijo:
«No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a llamar a justos, sino a pecadores».




Padre David es una bendición muy grande la que Dios nos da a nuestra familia de Maria con nosotros al tener de guía espiritual a usted y al padre Alfredo gracias por todo su trabajo y amor.🙏🙏💕
Querido Padre David, viendo un día la película sobre Sta. Rita de Cascia, me quedó grabada su frase: "siempre tengo deudas de amor". Eso siento yo con respecto a Dios, a mi familia y al prójimo en gral. Bueno, gracias! Por todo lo que nos brindan! Abrazo desde Argentina!
Jesús, Tú le das pleno sentido a mi vida y eso me hace muy feliz.
Tranquilo Padre David que Dios paga sus deudas y las nuestras, llegando a donde. Usted y nosotros no podemos llegar. ÉL nos hace sentir muy amados a través de su trabajo delicado y dedicado y a la vez le hace sentir el amor de todos los que nos beneficiamos cada día con todo lo que nos proporcionan Usted y el Padre Alfredo. Por esto y por mucho más, alabado sea el Señor.
Que Su Paz y Su Amor nos sigan acompañando junto con los cuidados maternos de María con nosotros.
Gracias, siempre gracias. Muy unidos en oración.