Oración de la mañana. Adoración con la Palabra. Domingo 2 del Tiempo Ordinario. Año A.
- María con nosotros
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
La Paz del Señor, querida familia.
Nuestra oración de la mañana de hoy la hacemos saboreando la Palabra de Dios de este Domingo.
¡Feliz y Santo Domingo para todos!
¡Un abrazo en el Señor!




Ayer recordé un episodio de mi infancia cuando vi una película de la Pasión y Muerte de Jesús. Durante la película lloraba y decía para mí:"Por qué mataron a mi amigo? Hoy escuchando la Adoración a la Palabra resuena en mi mente...era la voluntad de Dios Padre. Hoy inclino mi cabeza ante La Santísima Trinidad por tanto amor por mi y por toda la humanidad. Gracias Señor Jesús por ser mi Maestro, mi modelo de santidad para llegar del cielo. A María todo mi amor. Gracias Padre Alfredo!. Hoy fue llorando con la Palabra. Abrazo.
Manso Cordero de Dios, te miro en la Cruz y en la Eucaristía y aunque es un gran misterio que no puedo abarcar, se conmueve mi corazón. Que grande es Tu Amor por mí y por todos. Entregar Tu Vida con la mansedumbre de un cordero para darnos la libertad...Gracias de todo corazón.
"Aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad, Dios mío, lo quiero, y llevo Tu ley en mis entrañas".
Te ruego Señor quites de mi corazón toda resistencia a Tu Amor y a Tus designios divinos para mi vida y para las vidas de los que amo aquí en la tierra. Dame la docilidad del barro fresco en manos del alfarero, toma mi pobre voluntad y dame la…