Oración de la mañana. Adoración con la Palabra. Domingo 4 del Tiempo Ordinario. Año A.
- María con nosotros
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura
La Paz del Señor, querida familia.
Nuestra oración de la mañana de hoy la hacemos saboreando la Palabra de Dios de este Domingo.
¡Feliz y Santo Domingo para todos!
¡Un abrazo en el Señor!




Señor Jesús, toma mi corazón en Tus manos y hazlo nuevo, capaz de amar a todos siempre con misericordia y afecto espiritual. Que con humildad practique la justicia y el derecho y que Te busque a Ti como mi único resguardo.
Señor me has preservado de peligros visibles e invisibles, he sentido Tu fuerza y Tu poder que me protegen, por eso quiero hacerme la más pequeña para no salir nunca de la protección de Tu sombra.
Lo débil del mundo lo has elegido para mostrarnos Tu Amor infinito y para ayudarnos a poner orden a nuestros afectos y elecciones temporales, porque sabes que sin Tu ayuda elegiríamos lo necio del mundo perdiéndonos de optar por Ti, Sumo Bien. Para…
Gracias Jesús por tenerme en tu presencia Eucarística. Mientras el Padre Alfredo reflexionaba y oraba con tu Palabra, sobre las Bienaventuranzas pensaba en éstas que me hacen meditar: enseñabas con sabiduría , justicia, santidad y redención. Quién como tú Jesús?. Ayúdame Señor a tener un corazón como el tuyo. Humilde ante Dios Padre y a los hombres para que sólo él sea glorificado.
Buen día Padre Alfredo, gracias por su meditación con la Palabra del Domingo. Dios bendiga esta hermosa comunidad.
Agradezco al Señor porque abrió mis ojos y enderezó mi camino. Gloria a Dios y a su infinita misericordia.