Taller de oración con la Palabra. Domingo de Pentecostés.
- María con nosotros
- 7 jun
- 1 Min. de lectura
Jesús, enséñanos a orar. Que tu Palabra sea lámpara para nuestros pasos, luz en nuestro sendero.
María, alcánzanos de tu Hijo, al que adoramos presente en el Santísimo Sacramento, la gracia de vivir siempre de la Palabra salida de sus labios.
Después de meditar la Palabra del Señor con este hermoso taller en Pentecostés, abro mi pequeño corazón a Dios y por intercesión de mi Madre del Cielo Le pido me envíe el Espíritu Santo para que sea mi guía, mi luz, mi fortaleza, para que aumente mi amor por la Trinidad Santa y por mis hermanos. Para que haga crecer mi confianza en Su Amor infinito y en Su inagotable bondad. ¡Le quiero pertenecer totalmente!.
Gracias Padre Alfredo y Padre David por todo lo que hacen por nosotros. También para Ustedes y para nuestra familia espiritual y para el mundo entero pido la efusión del Espíritu Santo, potencia divina de Amor.
La Paz del Señor.
Queridisimo Padre Alfredo! Muchisimas Gracias por esta Maravillosa y Bendita Vigilia de Pentecostes. La Santisima Trinidad los Colme de Gracia y Bendiciones a Vos y al Querido Padre David. Feliz y Agradecida a Dios de pertenecer a esta Extraordinaria Familia de Maria con Nosotros!! Abrazo en Jesus y Maria!