Curso de oración: Sexta lección. La entrega total de los corazones.
- María con nosotros
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura
Textos para profundizar:
540. ¿Cuál es la importancia de los Salmos en la oración? 2579. 2585-2589. 2596-2597
Los Salmos son el vértice de la oración en el Antiguo Testamento: la Palabra de Dios se convierte en oración del hombre. Indisociablemente individual y comunitaria, esta oración, inspirada por el Espíritu Santo, canta las maravillas de Dios en la creación y en la historia de la salvación. Cristo ha orado con los Salmos y los ha llevado a su cumplimiento. Por esto, siguen siendo un elemento esencial y permanente de la oración de la Iglesia, que se adaptan a los hombres de toda condición y tiempo.
---
Suscríbete a nuestro boletín:
---
Curso de oración. Todas las lecciones:





De muy buen recibo la lección número 6 del Curso de Oración que nos hace tanto bien. Gracias Padre David por su esfuerzo para retomar estas valiosas lecciones. Que la Santísima Trinidad les siga asistiendo en su vida contemplativa puesta al servicio de la evangelización y a nosotros para aprovechar al máximo sus enseñanzas. Gracias infinitas, la Paz del Señor.
Muchísimas gracias, es una alegría inmensa el que haya retomado el
Curso de oración padre lo aprecio mucho, verdaderamente es para mí de mucha necesidad e importancia
tener esta guía en la oración, saber orar , saber comunicarse con Dios es de suma importancia para mi crecimiento espiritual.
Muchas gracias esperaba que usted retomara este curso que tanto bien nos hace a todos, Dios lo bendiga padre
Querido Padre David. La Paz del Señor!!! Que gran Alegria cuando vi el boletin con la continuidad del curso de Oración. Bendiciones y Muchisimas Gracias de Corazon.
Conocí el canal María con Nosotros a través de éste curso de oración. Lo buscaba con insistencia para continuar pero no lo encontraba. Había descubierto lo que yo necesitaba; unas verdaderas perlas para orar con Dios. Él ha puesto su Espíritu Santo para iluminarnos y continuar en sus enseñanzas. Gracias Padre David.
Una alegría grande, seguir recibiendo, está, riqueza espiritual, para ir, transformando, nuestra alma.
Muchas gracias.
Dios les Bendiga.