top of page

Ejercicios Espirituales Cuaresma 2023. 17-19 marzo.

La Paz del Señor querida familia:

Vamos avanzando en el tiempo santo de la Cuaresma, un tiempo especial de gracia del Cielo. Un tiempo en el que nos hemos de preparar con especial atención y amor para acompañar a Jesús en su Pasión y Resurrección que celebraremos en la Semana Santa.

Para poder ofreceros una ayuda especial en este tiempo santo os proponemos que todos juntos reservemos el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo para poder hacer unos días de Ejercicios Espirituales.

Ya estamos preparando 5 meditaciones que os ofreceremos con este fin en esos días. El horario de publicación de las meditaciones (hora de España) será el siguiente:

Viernes 17

16.00: 1ª Meditación

Sábado 18

9.00: 2ª Meditación

16.00: 3ª Meditación

Domingo 19

9.00: 4ª Meditación

16.00: 5ª Meditación

Sería muy hermoso que toda nuestra familia espiritual María con nosotros pudiese estar unida en ese fin de semana en clima de retiro y oración. Os animamos a reservar este fin de semana para ello.

Aquellos que no podáis reservar esos días, tendréis disponibles en nuestra página web los videos de las meditaciones para poder hacer los Ejercicios algún otro fin de semana de la Cuaresma, o bien en los días en que os sea posible.

Encomendemos esta intención, y procuremos todos vivir profundamente este tiempo de gracia, para acercarnos a la Semana Santa con el corazón limpio y lleno de amor al Señor.

A la Virgen María y a San José les pedimos que intercedan por nosotros y nos atraigan con sobreabundancia las bendiciones del Cielo.

Con todo nuestro afecto y con nuestra oración.

Padre Alfredo de la Cruz y de María.

Padre David de Jesús.



6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Guest
Mar 16, 2023

buen dia Padre .. lista para hacer los ejercicios espirituales ... saludos desde Colombia

Like

Guest
Mar 11, 2023

Gracias padre Alfredo ! Los podré mirar y si Dios me lo permite los compartiré . Muy agradecida por sus enseñanzas . Podré todo para poder vivir esos Dias santamente .🙏🙏🙏

Like

Guest
Mar 09, 2023

hola muchas gracias viernes podre participar, los otros dias no podre gracias que despues podre verlos. bendiciones Hna Clarice Piva

Like

Romea Serani
Romea Serani
Mar 07, 2023

Enhorabuena. Esta sorpresa me llena de gozo!!!

Que el Espíritu Santo infunda en sus corazones sacerdotales las gracias necesarias para que nos transmitan a nosotros el amor con el que estamos llamados a acompañar a Jesús en su camino hacia Jerusalén.

Que la Dulce Madre y el glorioso San José dispongan nuestros corazones para que, una vez recibida la ayuda de las 5 reflexiones, en ambiente de recogimiento y oración, sepamos corresponder a tanto Amor recibido por parte de Nuestro Amado Jesús.

Oro confiada y constantemente por Ustedes, Padre Alfredo y Padre David. La Paz del Señor!

Like

Guest
Mar 07, 2023

Dios les bendiga. Unidos en oración junto a María, preparando el corazón para Semana Santa. Muchas gracias Padre Alfredo y Padre David 🙏

Like
Replying to


Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page