top of page

¡Feliz Fiesta del Corpus Christi! ¡Vive el Amor de Jesús Eucaristía!


¡La Paz del Señor querida familia!


Con toda nuestra alegría os felicitamos la maravillosa solemnidad del Corpus Christi.


En la mayoría de los lugares esta solemnidad se celebra el Domingo. Pero en otros permanece la tradición de celebrarlo este jueves.


Nuestra familia espiritual, María con nosotros, ha nacido del Corazón Eucarístico de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. Por eso os invitamos a celebrar esta fiesta con especial gozo y gratitud.


¡Un abrazo muy grande para todos y cada uno!





6 comentarios


Marcela
hace 4 días

Queridisimo Padre Alfredo . Bendecido dia de Corpus Christi para Vos y el Padre David! Feliz de pertenecer a esta Maravillosa Comunidad de Maria con Nosotros!! Abrazo en Jesus y Maria.

Me gusta

Marcela Angulo Valencia
hace 4 días

Gracias padre Alfredo, un abrazo desde Colombia.

Dios lo continúe bendiciendo

Me gusta

Marisa
hace 4 días

Gracias Padre Alfredo por este video corto pero con buenas noticias!. La familia espiritual María con Nosotros está creciendo. Bendito sea Dios. Actualmente se recalca en lo social pero la Adoración Eucarística, la oración constante con la fiel Palabra de Dios, es una de las necesidades modernas más urgentes.

Dónde yo vivo sólo hay en la Iglesia, Adoración Eucarística cada viernes de cada mes. Gracias por el recordatorio. Con la ayuda del Inmaculado Corazón de María vamos por el camino verdadero. Feliz Corpus Christi para todos.

Me gusta

Romea Serani
Romea Serani
hace 4 días

Se me esponja el corazón con esta grandiosa fiesta del Corpus Christi.

Que bendición tan grande que nuestra familia espiritual encuentra su origen y su fin en Jesús Eucaristía.

Que gracia sin igual saber que María permanece con nosotros, para que podamos permanecer también a los pies de Jesús, Amor de los amores.

Gracias Padre Alfredo. Gracias Padre David. Feliz de pertenecer a esta familia espiritual.

Feliz Jueves de Corpus Christi.

La Paz del Señor.

Me gusta

mariaeugenia
hace 4 días

Padre Alfredo, en este dia tan especial cuando Jesús Eucaristia en manos de sus fieles sacerdotes ha ido por las calles en procesión, quiero darte gracias por todos los sacerdotes del mundo entero y muy especialmente los más cercanos al lugar donde vivo.A mis queridos padres David y Alfredo de nuestra familia espritual mariaconnosotros, gracias por permitirnos a traves de vuestros videos estar unidos en adoración y escucha de la Palabra de Dios, cuando no es posible por diferentes circunstancias hacerlo aqui donde vivo.Cuerpo de Cristo ..Salvanos 💌

Me gusta

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page