top of page

Evangelio 18 octubre 2023 (Lc 10,1-9) Padre David de Jesús. La fuerza de Dios.

El Evangelio de hoy (Lc 10,1-9):

EN aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos, y los mandó delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él.

Y les decía:

«La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies.

¡Poneos en camino! Mirad que os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y no saludéis a nadie por el camino.

Cuando entréis en una casa, decid primero: “Paz a esta casa”. Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros.

Quedaos en la misma casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan: porque el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa en casa.

Si entráis en una ciudad y os reciben, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya en ella, y decidles: “El reino de Dios ha llegado a vosotros”».



3 comentarios

3 comentários


Señor bendito seas por el evangelio y por tú sacerdote el Padre David por las enseñanzas y el ánimo qué nos da para seguir gracias por todas las bendiciones Madre Santísima bajo tu bendito manto nos cobijamos y ponemos a nuestra familia de María con nosotros y a toda la humanidad.

San Lucas ruega por nosotros amén.🙏🙏💕

Curtir

Salome
Salome
18 de out. de 2023

En estos momentos de dificultades, donde el mal reina, donde el mal parece que va a ganar la batalla, es complicado pensar que la humildad, la caridad, en definitiva el Amor va a ganar la batalla. Pero baste pensar que el corazón Inmaculado la Virgen María, le va a aplastar la cabeza a satanás. "Mi Inmaculado Corazón triunfará". Son tiempos de Luz y de oscuridad, lo que no es Luz es oscuridad, y la oscuridad no es de Dios. Gracias Padre David por pertenecer a la Luz.

Curtir

Romea Serani
Romea Serani
18 de out. de 2023

Sé que la última palabra la tiene Dios.

Aunque las apariencias nos hagan sobresaltar..., Dios es Todopoderoso y lo rige todo. También los tres enemigos del alma dependen de ÉL y no podrán hacer más de lo que Dios les permita.

Gracias por su aliento y palabras de esperanza que me animan a seguir confiando en la fuerza de DIOS y a pensar que tantas dificultades se van a superar.

Reina de la Paz, ruega por nosotros y por La Paz del mundo entero.

Curtir

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page