El Evangelio de hoy (Lc 10,1-9):
✠
EN aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos, y los mandó delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él.
Y les decía:
«La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies.
¡Poneos en camino! Mirad que os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y no saludéis a nadie por el camino.
Cuando entréis en una casa, decid primero: “Paz a esta casa”. Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros.
Quedaos en la misma casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan: porque el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa en casa.
Si entráis en una ciudad y os reciben, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya en ella, y decidles: “El reino de Dios ha llegado a vosotros”».
Señor bendito seas por el evangelio y por tú sacerdote el Padre David por las enseñanzas y el ánimo qué nos da para seguir gracias por todas las bendiciones Madre Santísima bajo tu bendito manto nos cobijamos y ponemos a nuestra familia de María con nosotros y a toda la humanidad.
San Lucas ruega por nosotros amén.🙏🙏💕
En estos momentos de dificultades, donde el mal reina, donde el mal parece que va a ganar la batalla, es complicado pensar que la humildad, la caridad, en definitiva el Amor va a ganar la batalla. Pero baste pensar que el corazón Inmaculado la Virgen María, le va a aplastar la cabeza a satanás. "Mi Inmaculado Corazón triunfará". Son tiempos de Luz y de oscuridad, lo que no es Luz es oscuridad, y la oscuridad no es de Dios. Gracias Padre David por pertenecer a la Luz.
Sé que la última palabra la tiene Dios.
Aunque las apariencias nos hagan sobresaltar..., Dios es Todopoderoso y lo rige todo. También los tres enemigos del alma dependen de ÉL y no podrán hacer más de lo que Dios les permita.
Gracias por su aliento y palabras de esperanza que me animan a seguir confiando en la fuerza de DIOS y a pensar que tantas dificultades se van a superar.
Reina de la Paz, ruega por nosotros y por La Paz del mundo entero.