top of page

Evangelio 31 mayo 2023 (Lc 1,39-56) Padre David de Jesús. La Consagración a María.

El Evangelio de hoy (Lc 1,39-56):

EN aquellos días, María se levantó y puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y, levantando la voz exclamó:

«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá».

María dijo:

En aquel tiempo, María dijo:

«Proclama mi alma la grandeza del Señor,

“se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;

porque ha mirado la humildad de su esclava”.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,

porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:

“su nombre es santo,

y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación”.

Él hace proezas con su brazo:

dispersa a los soberbios de corazón,

“derriba del trono a los poderosos

y enaltece a los humildes,

a los hambrientos los colma de bienes

y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia”

-como lo había prometido a “nuestros padres”-

en favor de Abrahán y su descendencia por siempre».

María se quedó con Isabel unos tres meses y volvió a su casa.



5 comentarios

5 Comments


Guest
Jun 01, 2023

Hoy puedo decir " Proclama mi alma la grandeza del Señor!!!

He renovado una vez más mi consagración a ti Madre querida, en un día colmado de actividades, sin embargo Dios ha querido que pueda dar este SI ...Cuán feliz estoy!!!

Gracias Madre, gracias por unir el cielo y la tierra!!! Gracias Señor por permitir que tu Madre nos guíe y eduque!!! Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal!!!

Like

La vida con Jesús
La vida con Jesús
May 31, 2023

Esta mediatción es un regalo para ustedes, padre David y Alfredo y familia María con nosotros! espero les guste y saboreémos este exquisito plato de amor y santidad que nos preparó nuestra dulce Madre de los Cielos!!!

Evangelio según San Lucas 1,39-56. En la celebración de la visitación de nuestra Madre María a su prima Santa Isabel.

El evangelio de hoy o sea el mismo Señor nos invita a contemplar a María el día que nuestra Madre fue a visitar a su prima Santa Isabel. Jesús nos invita a meditar con su mamá santísima. Inspirado por el Espíritu Santo, San Lucas escribe el canto de María lo que llamamos el Magnificat, o sea el canto magnífico de María, porque es…

Like

Guest
May 31, 2023

Muy hermoso día para todos nosotros qué renovaremos nuestra Consagración a María Stsma. Gracias padre David de Jesús por esta hermosa reflexión de hoy. Felicidades y mil Bendiciones a usted también. Una pregunta: ¿APLICA HOY EL AYUNO??? GRACIAS

Like

Romea Serani
Romea Serani
May 31, 2023

Oh Bienaventurada Virgen María! Gracias por este día maravilloso en el que me invitas a renovar mi consagración a Tu Inmaculado Corazón.


Gracias Madre por este llamado que busca llevarnos a Jesús. Miro hacia atrás y veo los cambios grandes que se han realizado en mí, y que comenzaron cuando te dije que te recibía por Madre.

Dame la perseverancia para permanecer a Tu lado, buscando agradarte e imitarte para que quien me vea Te vea a Ti y vea a Tu Hijo Resucitado, a ÉL que es la plenitud del Amor.


Dame la gracia de saberte siempre a mi lado, sin importar las circunstancias y libre de buscar las manifestaciones sensibles. Que me baste saber que no estoy sola…


Like

Así es Padre David cuánta razón y sabiduría en su enseñanza le agradezco mucho esté caminar en este día tan maravilloso y grande bendito sea Dios por su bondad también un fuerte abrazo y muchas felicidades para usted y toda nuestra familia de María con nosotros amén 🙏🙏💖💖🌹🌹

Like

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page