top of page

Evangelio de hoy martes 10 junio 2025. Vosotros sois la luz del mundo (Mt 5,13-16)

El Evangelio de hoy (Mt 5,13-16):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.

Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.

Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».



5 comentarios


Agustin
10 jun

Buenos Dias padre David muchas Gracias por sus reflexiones y compartir si tiempo y experiencias con todos nosotros usted me ayudanos mucho en mi conversion y dia a dia GRACIAS DIOS le Bendiga hoy y Siempre.

Me gusta

Padre David,gracias por contarnos del proceso de canonización de don Juan Manuel Uceta.Si maravilloso que en nuestros dias, como en su caso, ser testigos de personas que con su ejemplo nos hablan y viven la santidad.Me uno en alegria con Ustedes y que sea nuestra querida Madre Maria Santisima quién nos proteja y fortalezca en el camino diario de la Santidad.🕊️

Me gusta

ldemiguel2
10 jun

Querido Padre David:

Ciertamente es un regalo de Dios poder conocer a personas, por las cuales la Iglesia ha iniciado un proceso de canonización.

Pero yo humildemente pienso, que es algo aún más grande, el hecho de conocer también a “verdaderos santos” que conviven con nosotros desde la más absoluta abnegación y amor a Dios, ayudando a los demás en sus respectivas vidas, desde el más absoluto silencio y desde la más profunda humildad.

Un abrazo grande y otro para el Padre Alfredo. Dios sobre todo y María siempre con nosotros.

Me gusta

Espíritu Santo, ayúdame a responder amorosamente a esta responsabilidad que me has dado desde el día de mi Bautismo. Quiero ser sal y luz del mundo y llevar destellos del Amor de Dios a mis hermanos, para que quien me vea Te vea y sepa que Tú existes, que nos amas, creas, redimes y santificas.

Concédenos el don de la santidad.

La Paz del Señor.

Editado
Me gusta

MI QUERIDO PADRE Y HERMANO DE MI ALMA GRACIAS DE CORAZON POR ESAS REFLEXIONES, POR AYUDARNOS TANTO EN ESTE CAMINO HACIA LA SANTIDAD.

YO DESDE MI CORAZÓN LO VEO QUE REALMENTE SON SANTOS USTEDES DOS, PADRE DAVID Y ALFREDO, Y ME EMOCIONA MUCHO EL ALMA Y MI CORAZÓN HABERLOS ENCONTRADO, SÉ QUE DESDE EL CIELO INTERCEDIÓ MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA EL PADRE MARTIN QUE TAMBIEN FUÉ UN VERDADERO SANTO PARA MI, SÉ QUE ÉL INTERCEDIÓ PARA QUE LOS PUEDA CONOCER POR ESTOS MEDIOS A USTEDES..

YO ESTOY MUY LEJOS DE LA SANTIDAD, PERO ES MI SUEÑO PODER ALGUN DIA LLEGAR A SERLO.. ME DUELE MUCHO CUANDO CAIGO.. PERO SÉ QUE JESÚS SIEMPRE NOS LEVANTA Y CREE EN NOSOTROS, AUNQUE…

Me gusta

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Recibirás un email para confirmar tu suscripción

bottom of page