Curso de oración: Segunda lección
- María con nosotros
- 18 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2024
Segunda lección: Viernes, 18 octubre 2024:
Horario de la lección en Directo:
España: 21:00 h
Buenos Aires: 16:00 h
Bogotá: 14:00 h
México DF: 13:00 h
Miami: 15:00 h
Los Ángeles: 12:00 h
-----
Textos para profundizar:
534. ¿Qué es la oración? 2558-2565. 2590
La oración es la elevación del alma a Dios o la petición al Señor de bienes conformes a su voluntad. La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre. La oración cristiana es relación personal y viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, que habita en sus corazones.
535. ¿Por qué existe una vocación universal a la oración? 2566-2567. 2591
Existe una vocación universal a la oración, porque Dios, por medio de la creación, llama a todo ser desde la nada; e incluso después de la caída, el hombre sigue siendo capaz de reconocer a su Creador, conservando el deseo de Aquel que le ha llamado a la existencia. Todas las religiones y, de modo particular, toda la historia de la salvación, dan testimonio de este deseo de Dios por parte del hombre; pero es Dios quien primero e incesantemente atrae a todos al encuentro misterioso de la oración.
---
Suscríbete a nuestro boletín:
Es el maestro que me envio el Espiritu Santo.
Mil Gracias Padre!!! Y agradezco con todo mi corazón a DIOS, y a la LUZ del ESPÍRITU SANTO, que me llevo a encontrarlos, y conocer esta maravillosa misión que emprendieron, me llegó ver la segunda lección y estoy muy agradecida,!!!! Seguiré escuchando y buscar la anterior, GRACIAS DIOS,!!! GRACIAS por enviarlos! Muchas Gracias a Uds Padres,!!! se necesita guía espiritual y enseñanza, como hizo JESÚS,!!!!
Gracias Padre, este curso me está cambiando mi vida y mi relación personal con Dios.
Gracias padre por tan hermoso curso, me iluminó muchísimo
Gracias Padre David, el Señor lo bendiga por su entrega y labor tan hermosa.
Me parece maravilloso este curso de oración, una bendición.
La paz del Señor